Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo y en directo Mirandés – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Almería 10 enero

Más fútbol online del bueno en la segunda división española. Ahora toca entrar de lleno al directo del Mirandés vs Almería, que emoción!

Previo del Mirandés – Almería por internet

Ganó el Almería la pasada jornada, y lo hizo por no explotar. Quince partidos consecutivos sumaban los andaluces sin conocer la victoria, hecho que les había condenado a un farolillo rojo del que seguramente les habrá dado incluso pena despedirse tras tantas jornadas juntos. Por pura probabilidad la victoria tenía que llegar y lo hizo en el primer partido de Gorosito como técnico almeriense, el cuarto entrenador que se sienta en el banquillo del equipo esta temporada. Ahora, solo cabe esperar que los próximos partidos sean una continuación de este encuentro ganado y que el equipo de los Juegos del Mediterráneo comience a ascender posiciones para asentarse en la zona cómoda de la tabla, objetivo real de un conjunto que hace meses se regodeaba, por plantilla y presupuesto, de ser el más firme candidato al ascenso directo.

Claves del partido de fútbol

El Mirandés, sin embargo, no es el mejor rival para que una racha positiva siga su marcha. Sobre todo teniendo en cuenta que los burgaleses únicamente han perdido un dos partidos en Anduva en lo que va de temporada y que los andaluces aún no han ganado lejos de su estadio. Con esos datos y dejando a un lado el contexto, las casas de apuestas lo tendrían fácil a la hora de pujar por los locales. Además, los castellanoleoneses vienen de ganar a todo un flamante Córdoba, están a dos puntos de la zona de playoff de ascenso y cuentan con un entrenador extremadamente competente como es Carlos Terrazas. Aun así, parece que al equipo le empieza a dar vértigo estar tan lejos de sus conocidos puestos de descenso a estas alturas de temporada, la Copa del Rey está desgastando también al único equipo de Segunda en el torneo y los andaluces parecen dispuestos a romper todas las cábalas con una remontada épica en la clasificación ahora que al fin la victoria ha vuelto a pasar por su puerta.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el encuentro Mirandés vs Almería gratis

Entrando en este link accederás a ver el fútbol online de la liga Adelante.