Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo y en directo Leganés – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Girona 17 octubre

Llegamos al estadio de Butarque para ver en directo sin coste el duelo entre el Leganés y el Girona, segunda división online por internet aquí.

Previo del Leganés vs Girona por internet

Andan muy preocupados por Girona con el equipo por diversas y contundentes razones. Los de Machín no consiguen salir de los puestos de abajo, sólo han ganado dos partidos y únicamente han logrado marcar ocho tantos. Todo ello en los ocho partidos disputados hasta ahora, en los que los catalanes han sido incapaces de ganar en casa aunque sí que han logrado puntuar fuera. A eso se agarra la afición gerundense con la ilusión de que una victoria sea el inicio de una buena racha que los lleve a soñar con lo que el año pasado tocaron con la puntas de los dedos, el ansiado ascenso.

Claves del partido

El Leganés, con un punto más que los catalanes en su casillero, no se están mostrando como un equipo fiable, y ese es un motivo de optimismo también para su próximo rival. Los madrileños suman un total de cuatro empates de ocho posibles y parecen haberse abonado al reparto de puntos, algo que a ninguno de los dos equipos parece serle válido este sábado.

Ni madrileños ni catalanes parecen tener claro el objetivo por el que deben luchar esta temporada, y esa indecisión para plasmarse en el juego de ambos. Mientras que los gerundenses cuentan con hombres como Pere Pons, Alex Granell o Mata que podrían hacer las delicias de los aficionados, en los blanquiazules se espera mucho de Borja Lázaro o Guillermo. Sin embargo, hasta ahora ninguno de ellos ha aparecido. En ninguno de los dos conjuntos se puede hablar de jugadores que destaquen ni de revelaciones. El juego es plano y horizontal en ambos y sólo los madrileños, cuando el juego se descontrola, parecen acertar de cara a puerta. Será por tanto un partido en el que el miedo y la insensatez podrían adueñarse del juego asociativo y los pases en corto y en largo.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver por internet gratis el Leganés contra Girona

Sigue el fútbol con nosotros en la sección de retransmisión de la liga Adelante.