Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Valencia vs Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Momentazo de los buenos este fin de semana con este Valencia contra Granada que veremos emitido gratis por internet, sigue en directo la emisión del fútbol Español!

Previo del Valencia vs Granada por internet

Partido de alto riesgo, no por lo que pueda suceder fuera del campo entre aficiones, sino por lo que es posible que suceda en el interior del estadio entre una afición, la valencianista, y el cuerpo técnico del Valencia, con Nuno especialmente. Y es que si los gladiadores temblaban antes de saltar a la arena, cuando este viernes el técnico portugués encare el túnel hacia el césped de Mestalla, puede que no le llegue la corbata al cuello. El pasado fin de semana ya fue pitado por la afición, y este viernes el Valencia recibe al Granada tras caer 1-0 ante el Espanyol el pasado martes. Las cosas están calientes y recientes, y si el conjunto che no marca en los primeros veinte minutos, la impaciente afición valencianista puede poner las cosas muy complicadas al equipo.

Claves del partido

Pero si el equipo del murciélago llega octavo, con seis puntos de quince posibles, tampoco el Granada afronta este encuentro en buena situación, ni mucho menos. Los de Sandoval suman ya cuatro derrotas de cinco posibles, y sólo la victoria ante el Getafe y la buena actuación ante el Real Madrid hacen que el técnico madrileño no sea seriamente cuestionado por la directiva nazarí. Aun así, el crédito puede empezar a agotarse y la afición espera que el equipo rasque al menos algún punto en el río revuelto que es Mestalla. Para ello puede que alguno de los hombres del tridente granadino, que son Success, El Arabi y Rochina, empiece el encuentro en el banquillo, probablemente este último.

En el conjunto valenciano se espera que Nuno deje de rotar para que dé con un once que saque al equipo de la delicada situación en la que se encuentra. Lo que parece claro es que si los andaluces se imponen con solvencia, la cabeza de Nunca estará en bandeja. No hay memoria por Valencia. No la hubo con Emery. Tampoco con Benítez. Y ni mucho menos la habrá con Nuno.

Posible resultado

2-1.

Aquí la emisión en vivo y en directo del Valencia – Granada hoy

Te dejamos con el enlace, recuerda entrar a ver el fútbol online antes de que empiece, 5 minutos antes.