Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo – Valencia vs Espanyol online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 13 febrero

Más fútbol online gratis este fin de semana y lo hacemos viajando a Mestalla para ver la recuperación del Valencia ante el RCD Espanyol.

Previo del Valencia vs Espanyol por internet

Desastrosa, ridícula, deshonrosa, reveladora, patética… se acaban ya los calificativos para referirnos a la temporada del Valencia. El club del murciélago siempre tiene un sótano más abajo en el edificio de su fracaso y ahora es el descenso lo que debe preocupar a Gary Neville, el aún sorprendente técnico del equipo. Es cierto que este miércoles frente al Barcelona los jugadores che dieron la cara, aunque no hay que olvidar que llegaban de encajar siete goles en la ciudad condal y que en Liga suman ya nueve encuentros sin ganar, los mismos que acumula el técnico inglés sentado en el banquillo de los de Mestalla.

Claves del partido en Mestalla

Precisamente el propio estadio será el principal enemigo para jugadores, cuerpo técnico y directiva. Si el pasado miércoles la situación se pasó por alto debido al funeral que era el estadio y al escaso público asistente, este sábado Mestalla volverá a llenarse para pitar, gritar e insultar a sus jugadores en caso de que las cosas no salgan bien desde el primer minuto. A la afición che se le ha olvidado lo que se siente ganando un partido y sólo goles tempraneros podrán hacer borrón y cuenta nueva en las gradas el estadio.

Produce, en cambio, incluso miedo pensar en lo que una derrota podría desencadenar. El equipo está a sólo cuatro puntos por encima del cuarto puesto y es el Espanyol el que marca esa salvación. Pues bien, precisamente los catalanes son los que visitan la ciudad esta jornada y por lo tanto una victoria de los pericos provocaría pánico y pavor ante la cercanía de las tres últimas posiciones de la tabla. Los blanquiazules además se encuentran también en una situación crítica por lo que saldrán a por todas en un encuentro que promete ser muy intenso y emocionante y tras el que o Galca o Neville, salvo sorpresa mayúscula, serán destituidos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Espanyol gratis por internet?

Entrando aquí ahora accedes a la liga bbva online.