Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Sporting – Barcelona online gratis 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Bacelona 24 septiembre

El Molinón acoge el partido Sporting – Barcelona en directo y nosotros lo veremos online gratis aquí contigo.

Análisis del partido

Muchos opinan que los Espanyol-Real Madrid son los partidos entre clubes amigos por excelencia, sin embargo los Sporting-Barcelona no se quedan atrás en este curioso ranking en el que dos instituciones rivales se tratan con extrema cordialidad e incluso con un amiguismo sospechoso. Es el caso, por ejemplo, de los asturianos con los catalanes desde hace varios años, cuando Manolo Preciado, que en paz descanse, jugó con los suplentes frente a los blaugranas, hecho que indignó a Mourinho y que conllevó un duro cruce de declaraciones entre ambos entrenadores. Este hecho volvió a repetirse la temporada pasada, cuando los gijoneses volvieron a Primera y de nuevo, esta vez con Abelardo como técnico, jugaron con más suplentes que titulares ante los culés. La explicación suele ser dar descanso a los habituales frente a un equipo contra el que conseguir la victoria es sumamente difícil, y es que además este choque suele coincidir en semanas en las que hay Liga martes, miércoles y jueves, como ha sido el caso, lo que justifica más si cabe esta sospechosa tradición.

Claves del Sporting – Barcelona

Los nexos de unión entre culés y sportinguistas son además muy numerosos. Luis Enrique nació en Mareo, Abelardo creció en la Masía, ambos clubes mantienen una relación excepcional y la cesión de jugadores de la Ciudad Condal hasta Gijón ha sido numerosa, como se puede apreciar con los casos de Botía, Halilovic o esta temporada con Douglas Costa. Así pues, el espectador neutral mirará con lupa la alineación de Abelardo esperando que plante cara con los titulares y que no decida ceder la cuchara antes de saltar al campo.

Los de Luis Enrique, por su parte, afrontan el primer partido sin Messi a tres puntos del líder y con un bache en su juego que ya se pudo apreciar en el partido contra el Alavés. Además, el técnico asturiano no tiene término medio y o bien consigue que su equipo golee o por el contrario sufre en exceso para conseguir la victoria.

Resultado

2-1.

Sporting – Barcelona online y gratis

Acceso al partido Sporting – Barcelona aquí.