Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Sevilla – Betis online gratis del 20 de septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Sevilla – Betis en directo online, todo preparado para vivir intensamente y gratis por internet el partidazo de la jornada.

Detalles y previo del partido

Con permiso del Barcelona-Atlético de Madrid, el encuentro que se vivirá este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Betis es el partidazo de la jornada. Los dos equipos de la capital andaluza llegan además a este vital partido en una situación similar ya que ambos estrenan entrenador esta temporada y ninguno de ellos termina de convencer al aficionado medio. Los resultados no están siendo los esperados, pero sobre todo el juego mostrado por Sampaoli y Poyet siembra serias dudas en sus respectivas aficiones.

A tener en cuenta hoy

Los de Nervión, sin ir más lejos, ofrecieron un espectáculo lamentable el pasado fin de semana frente al Eibar y fueron incapaces de ganar a un equipo que acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Y es que parece que el juego alegre y ultraofensivo que iba a proponer Sampaoli se ha quedado en agua de borrajas, decantándose ahora por un fútbol más contemplativo, con el equipo resguardado y con cierta inoperancia arriba. No se sabe muy bien en el entorno sevillista qué estilo gusta más al técnico chileno, y tales bandazos no están siendo vistos con buenos ojos.

Los verdiblancos, por su parte, han ofrecido fases de buen fútbol en los cuatro partidos que llevamos disputados. Sin embargo, en todos ellos el equipo se desenchufó del juego peligrosamente sufriendo enormemente en las transiciones defensivas y viéndose totalmente superando por el rival. Los fichajes, además, no están cumpliendo con las expectativas y solo el canterano Alex Alegría, que volvía al equipo tras estar cedido en el Numancia, apunta maneras y se confirma como un jugador básico en el once de Poyet a día de hoy. Y es que el joven canterano se entiende muy bien con veteranos como Rubén Castro y con Joaquín, cumpliendo a la perfección esa función de pivote ofensivo en torno al cual gire el juego bético.

Resultado que podría darse

2-2.

Dónde ver el partido de fútbol online gratis de hoy

Accede a ver el “Sevilla – Betis” en el link de antes.