Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Sevilla – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 6 noviembre

Sevilla – Barcelona online gratis.

Disfruta del partido en vivo por internet aquí.

Previa y ver el Sevilla – Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras tropezar de forma grave frente al Manchester City en la Liga de Campeones. Los catalanes se vieron superados por el equipo de Guardiola y ofrecieron dudas sobre su capacidad para imponer su fútbol a nivel europeo. Además, en Liga los culés siguen segundos, con su máximo rival por delante, por lo que deben apretar para meterles presión y provocar su caída.

Sin embargo, los de Luis Enrique no terminan de convencer esta temporada y están tropezando cuando menos se espera. Además, el conjunto barcelonés se está viendo envuelto demasiadas veces en unas agrias polémicas que no ayudan en absoluto al buen hacer del equipo. Hombres como Neymar o Messi se están mostrando excesivamente nerviosos, tensos y prepotentes, sobre todo de cara a los jugadores y aficiones rivales. No transmiten la sensación de que el juego del equipo marche como la seda y se aprecia cierta irritación que vulgariza y simplifica el fútbol de los del Camp Nou. Para colmo, este domingo los blaugranas visitan una plaza muy complicada ya que el Sevilla es un club fuerte en casa que no ofrece tregua a sus rivales.

El conjunto de Sampaoli llega además a este encuentro con ganas de vengar su derrota en la Supercopa de España frente a los culés. Por entonces, el conjunto hispalense aún no había asimilado las directrices del técnico argentino y los roles que debían asumir los jugadores eran sumamente endebles. A día de hoy, en cambio, el conjunto de Nervión golea en Europa, se impone a rivales como el Atlético de Madrid en Liga y mete presión a los tres primeros clasificados. Además, Sampaoli ha dado ya con su once de gala, en el que hombres como Nasri o Franco Vázquez se encuentran en un gran momento y pueden hacer mucho daño a los culés si consiguen robar arriba y mantener la compostura en defensa.

Sevilla – Barcelona gratis en directo.