Ver fútbol en vivo Sevilla – Atlético de Madrid 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético 23 octubre

Sevilla – Atlético de Madrid online gratis, el partido de hoy que puedes ver aquí.

Sevilla – Atlético de Madrid: Previa y ver fútbol gratis abajo

El otro gran duelo de la jornada aparte del Valencia-Barcelona y del Real Madrid-Athletic tendrá lugar este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Atlético de Madrid, clubes entre los que la rivalidad es enorme y que este año además se encuentran sumamente cerca en la clasificación, por lo que la pelea por continuar entre los tres primeros clasificados promete ser épica.

Los hispalenses, además, llegan a este encuentro tras ganar en Zagreb y ampliar a la Liga de Campeones las buenas sensaciones que están ofreciendo en el campeonato doméstico. Sin embargo, es cierto que los buenos resultados están tapando las carencias del juego de los andaluces, sobre todo en defensa. Aun así, hombres como Nasri o Franco Vázquez están liderando al equipo con el balón en los pies y hacen sumamente imprevisible el ataque sevillista, con las dificultados que ello comporta para los defensas rivales.

Los de Simeone, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y lideran la clasificación, empatados a puntos con el Real Madrid pero con mejores cifras goleadoras. Sin embargo, una derrota en la capital andaluza daría la vuelta a la situación y podría relegar a los colchoneros hasta el cuarto puesto, por lo que el técnico argentino debe alinear a sus mejores hombres y repetir la dinámica positiva que también se está dando en Liga de Campeones, en la que son igualmente líderes en un grupo complicado en el que un gran como el Bayern de Munich compite contra ellos. Es importante, además, que el Cholo se aproveche del excelente momento que atraviesa Ferreira-Carrasco, jugador que parece haber explotado en este inicio de temporada tras un año algo errático y que suma cuatro goles en los dos últimos encuentros. El joven jugador belga trabaja además en defensa, conduce con gran acierta y se suma al ataque de forma abrumadora.

Partido aquí online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid vs Sevilla online gratis 4 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 4 enero

Vuelve el Real Madrid a la competición tras coronarse como mejor equipo del año 2016. Los blancos, que ya consiguieron tal reconocimiento en 2014, deben escarmentar ya que tras hacerse con el Mundial de Clubes iniciaron una caída sin frenos que les llevó al fracaso absoluto en el año siguiente. Ahora, con la lección aprendida, los de Zinedine Zidane comenzarán el 2017 yendo a por todas.

Las bajas, no obstante, asolan a los merengues, que reciben al Sevilla con las ausencias de Kovacic, Bale, Lucas Vázquez, Ramos o Pepe. Además, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado y por tanto jugadores con menos galones como James, Isco o Morata deberán dar un paso adelante para liderar al equipo en un encuentro tan importante, con un Benzema en punta que espera continuar con el buen momento de forma exhibido a finales del año pasado. La Copa del Rey es una competición a la que los madrileños dan preferencia esta temporada ya que por Concha Espina consideran que alzarse los dos torneos nacionales sería todo un éxito.

Los andaluces, por su parte, se vuelven a ver las caras con el equipo que le arrebato la Supercopa de Europa hace unos meses en el último minuto, gracias a un gol de, adivinen, Sergio Ramos. Sin embargo, los de Sampaoli pusieron en muchos apuros al conjunto capitalino y volverán a intentar mantener la posesión y encerrar a los blancos en campo propio. Según ha declarado el técnico argentino, es preciso mantener a su rival lo más lejos posible del área para que los grandes goleadores con los que cuenta no hagan de las suyas. Esta premisa, no obstante, puede tener una laguna, y es el peligro al contraataque de los de Zidane. Los blancos se encuentran relativamente cómodos sin la pelota y Modric y Kroos son dos grandes lanzadores de ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Para poder ” Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá a varios jugadores en el nivel esperado y uno de ellos pasa a ser el portero de los armeros, quién hoy tendrá que tener mucha participación si no quiere ser tener problemas con los atacantes del Sporting.

Mendilibar saldrá a ganar

“Vamos a salir a muerte y pensando que se pueden hacer dos goles sin arriesgar demasiado, pero no vamos a esperar ni especular. La eliminatoria está muy difícil, pero tenemos en la cabeza seguir adelante. Tenemos que poner un ritmo alto desde el primer momento y eso quiere decir que no podemos cometer un solo error porque, si ellos marcan, nos obligan a marcar cuatro. Tenemos que tener concentración a tope para no cometer ningún error”.

Convocatoria del Sporting

Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Pablo Fernández y Alberto Espeso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde y es el partidazo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Barcelona online gratis 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 22 octubre

Valencia – Barcelona en vivo por internet ahora mismo comenzamos con el partido online gratis.

Previa y ver Valencia – Barcelona online

El gran duelo de la jornada se vivirá este sábado en Mestalla entre Valencia y Barcelona, rivales que siempre han tenido sus más y sus menos y campo en el que los culés llevan sufriendo sobremanera en los últimos tiempos. En esta temporada, además, la rivalidad entre ambos conjuntos se verá agravada por la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa. La pitada de la afición valencianista al joven delantero azulgrana será monumental y esa confrontación ha de contagiarse a los once futbolistas que Prandelli alinee sobre el césped.

El técnico italiano ha iniciado a la perfección su andadura como técnico del club del murciélago, ganando su primer encuentro al frente del equipo por un gol a dos frente al Sporting de Gijón en Asturias. En dicho partido el club che mostró una gran mejoría en cuanto a juego y sensaciones, con Cancelo destacando como extremo por banda derecha y con Mario Suárez actuando como killer llegando desde segunda línea y recordando a sus mejores tiempos en el Mallorca, club con el que veía puerta con cierta facilidad.

Los blaugranas, por su parte, llegan a Mestalla con serias bajas en defensa después de golear al Manchester City en Liga de Campeones el pasado miércoles. Pique y Jordi Alba empañaron la alegría culé con sus respectivas dolencias que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, las buenas noticias llegar con Messi, puesto que el delantero argentino volvió a mostrar su mejor imagen consiguiendo un hat trick y canalizando todo el ataque de su equipo frente a los de Guardiola, por lo que se espera que este sábado vuelva a las andadas y castigue a los de Prandelli gracias a su excelsa calidad, sobre todo si Neymar y Luis Suárez le acompañan en sus travesuras al frente del ataque blaugrana.

Valencia – Barcelona en directo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: