Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Sevilla – Atlético de Madrid 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético 23 octubre

Sevilla – Atlético de Madrid online gratis, el partido de hoy que puedes ver aquí.

Sevilla – Atlético de Madrid: Previa y ver fútbol gratis abajo

El otro gran duelo de la jornada aparte del Valencia-Barcelona y del Real Madrid-Athletic tendrá lugar este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Atlético de Madrid, clubes entre los que la rivalidad es enorme y que este año además se encuentran sumamente cerca en la clasificación, por lo que la pelea por continuar entre los tres primeros clasificados promete ser épica.

Los hispalenses, además, llegan a este encuentro tras ganar en Zagreb y ampliar a la Liga de Campeones las buenas sensaciones que están ofreciendo en el campeonato doméstico. Sin embargo, es cierto que los buenos resultados están tapando las carencias del juego de los andaluces, sobre todo en defensa. Aun así, hombres como Nasri o Franco Vázquez están liderando al equipo con el balón en los pies y hacen sumamente imprevisible el ataque sevillista, con las dificultados que ello comporta para los defensas rivales.

Los de Simeone, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y lideran la clasificación, empatados a puntos con el Real Madrid pero con mejores cifras goleadoras. Sin embargo, una derrota en la capital andaluza daría la vuelta a la situación y podría relegar a los colchoneros hasta el cuarto puesto, por lo que el técnico argentino debe alinear a sus mejores hombres y repetir la dinámica positiva que también se está dando en Liga de Campeones, en la que son igualmente líderes en un grupo complicado en el que un gran como el Bayern de Munich compite contra ellos. Es importante, además, que el Cholo se aproveche del excelente momento que atraviesa Ferreira-Carrasco, jugador que parece haber explotado en este inicio de temporada tras un año algo errático y que suma cuatro goles en los dos últimos encuentros. El joven jugador belga trabaja además en defensa, conduce con gran acierta y se suma al ataque de forma abrumadora.

Partido aquí online en vivo.