Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Real Sociedad vs Sevilla gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Sevilla 21 noviembre

Ahora toca un nuevo y emocionante partido de balompié online de la liga española, seguimos gratis el duelo entre Real Sociedad y Sevilla.

Previo del Real Sociedad vs Sevilla por internet

¿Qué mejor previa para el Real Madrid-Barcelona de esta jornada que un encuentro entre dos conjuntos potentes como Real Sociedad y Sevilla? El aperitivo al partido de la jornada es un encuentro apasionante entre dos clubes grandes y fuertes que a pesar de haber iniciado la temporada de manera algo dudosa, cuentan con activos importantes como para revertir la situación.

Claves del partido de fútbol

Los andaluces, de hecho, ya han comenzado a dar la vuelta a la tortilla, como demostraron la pasada jornada en el Sánchez-Pizjuán tras vencer al Real Madrid, no solo con goles, sino también inutilizando por completo el enorme arsenal ofensivo del club blanco. Además, jugadores llegados esta temporada como Immobile o Llorente comienzan a ver puerta, algo que el equipo necesitaba como el comer y que se une el enorme momento de forma de Konoplyanka, otro recién llegado al equipo al que le costó arrancar pero que liderará sin duda al conjunto hispalense a lo largo de la temporada. Así, ante los vascos, los de Emery deberán demostrar este sábado que los malos momentos han quedado atrás y llenar así su zurrón de optimismo de cara al milagro que necesitan en Liga de Campeones para llegar a octavos de final.

El conjunto donostiarra, por su parte, tocó fondo con David Moyes y pretende recuperar el paso ahora con un técnico como Eusebio, que no necesitará adaptación y que conoce la competición, factores que no dominaba el técnico escocés y que quizá fueron determinantes en su destitución. Ahora le toca a jugadores como Vela, Canales o Jonathas dar un paso adelante y compenetrarse con Agirretxe, único futbolista que se salva de la quema ya que sin sus goles los vascos habrían firmado sin duda el peor inicio de temporada de su historia. Eusebio lo sabe y lo aprovechará este sábado.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Real Sociedad vs Sevilla gratis?

Disfruta de este partido en Anoeta online aquí.