Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo PSG vs Real Madrid online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol PSG Real Madrid 21 octubre

Partidazo de los buenos este Madrid vs Psg online que como dice Cavani será clave y la defensa del equipo merengue tendrá que estar muy alerta, emisión en directo por internet disponible.

Previo del PSG vs Real Madrid por internet

Ambos tienen seis puntos de seis posibles. Ambos mantienen la puerta a cero en lo que llevamos de competición. Ambos han marcado al menos cinco goles en dichos dos encuentros disputados. Ambos lideran la competición doméstica tras ganar este fin de semana. El partido de este miércoles entre PSG y Real Madrid es el encuentro estrella de esta jornada de Liga de Campeones y existe una larga lista de elementos atractivos que divisar en el Parque de los Príncipes.

Claves del partido

El reencuentro de Di María con su ex equipo, las excentricidades de Ibrahimovic, la actuación de Ronaldo en el primer gran partido europeo de la temporada, la posible irrupción de un Jesé que pide a gritos entrar en el equipo… Franceses y españoles siempre tienen cuentas que arreglar y en este caso parisinos y madrileños, a pesar de no haberse visto las caras en Europa recientemente, se tienen ganas y ni sus directivas ni sus dos principales estrellas se llevan exactamente bien.

Será interesante ver cómo recompone el equipo Benítez ante las numerosas bajas y si vuelve a optar por guardar la retaguardia blanca como ante el Atlético de Madrid, partido que los merengues terminaron empatando. Esto conllevó numerosas críticas hacia el temeroso planteamiento del técnico madrileño, lo que podría conllevar un cambio de planteamiento por su parte. Sin embargo, conociendo al ex entrenador de Valencia, Liverpool, Inter o Chelsea, nada influirá en sus métodos y no le temblará el pulso a la hora de optar por guardar la ropa y salir a la contra si el partido así lo requiere.

Así, Ramos probablemente vuelva al once y quizá Jesé entre por Isco en el equipo, mientras que Casemiro se mantendrá en el medio junto a Kroos y posiblemente Kovacic. Los franceses, por su parte, cuentan con las bajas de David Luiz en defensa, al que suplirá Marquinhos, y de Trapp en portería, por lo que Sirigu se mantendrá en el once. Por lo demás, Di María, Ibrahimovic y Cavani son indiscutibles arriba, al igual que Verratti, Motta y Matuidi en el medio.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el PSG vs Real Madrid en vivo

Sigue gratis la emisión de la Champions League.