Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Real Madrid – Villarreal online gratis 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

 Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 21 septiembre

No te pierdas el partido de hoy Real Madrid – Villarreal online y en directo con la emisión en Sportmaniaticos que te da todos los enlaces!

Previa del Madrid – Villarreal en internet

Como durante gran parte de su historia, sigue sembrando serias dudas este Real Madrid que se desmorona arriba, que desaparece en el medio y que vive de las individualidades arriba. El pasado fin de semana frente al Espanyol, por ejemplo, los de Zidane fueron el perfecto ejemplo de un equipo descabezado, con Ramos perdiendo el norte y con un considerable atasco en punta.

Las claves de hoy

Sin embargo, los blancos siguen ganando, han conseguido batir el record de victorias consecutivas en Liga y se mantienen líderes sacando tres y cinco puntos a Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Todo son risas, por tanto, en el entorno merengue, el cual vuelve a estar casi tan ilusionado con la plantilla como con Ancelotti después de ganar la Décima. Es importante, no obstante, recordar que aquel equipo que dirigía el italiano sufrió un bajón de juego y resultados bestial y que aquel año no ganaron absolutamente nada. Zidane debe tener esto en mente y trabajar tácticamente al equipo para no depender tanto de la calidad de los de arriba y evitar así posibles descalabros.

Es importante mencionar también la importancia del retorno de James. El colombiano es un jugador que, más que juego, lo que aporta es goles y asistencias, algo sumamente útil cuando el equipo se atasca como sucedió el domingo. Sin embargo, al ex del Mónaco le cuesta implicarse en tareas defensivas y en la construcción del juego, por lo que su titularidad en ocasiones debilita aún más al equipo en el centro del campo.

El Villarreal, por su parte, afronta su segunda gran prueba de fuego de la temporada tras la eliminación de Liga de Campeones. Este encuentro frente a un grande de la Liga servirá para comprobar en qué nivel exacto se encuentran los castellonenses, que la semana pasada batieron sin muchos problemas a la Real Sociedad con Sansone mostrando un momento de forma espectacular.

El resultado

3-1.

Dónde verlo online gratis

Accede a “Madrid – Villarreal” para verlo ahora.