Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Las Palmas vs Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy tenemos en breves momento la emisión en directo gratis del duelo de fútbol entre Las Palmas y Eibar en el estadio Insular, tienes aquí todas las opciones online para verlo sin pagar ni un euro.

Previo del partido Las Palmas vs Real Sociedad por internet

Dos equipos que transmiten buenas sensaciones se verán las caras en el Insular de Gran Canaria. Las Palmas, que sólo ha ganado un partido pero que ha merecido más y que ya se ha enfrentado a dos de los tres grandes de la categoría, recibe al Eibar, que únicamente ha perdido un encuentro y que con Mendilibar parece agarrarse a la dinámica positiva que Garitano dejó en el equipo en la primera vuelta de la pasada temporada. Sin embargo, los vascos acabaron la campaña en puestos de descenso y eso debe evitar ahora el nuevo técnico llenando el zurrón de los armeros de puntos para cuando lleguen las vacas flacas.

Claves del partido

Se presume que Paco Herrera jugará esta vez con una línea de cuatro defensas en vez de la de cinco habitual, ya que juega en casa ante un rival de su nivel y no tendrá necesidad de protegerse tanto. Además, Dani Castellano y David Simón se están mostrando como laterales completos con aciertos defensivo y ofensivo, por lo que jugar con dos centrales no les afectará lo más mínimo. Hay ganas también de ver explotar en un partido a la dupla Viera-Araújo, que aunque ya han mostrado enormes condiciones, aún deben traducir ello en goles y en jugadas determinantes para el equipo. Además, la incorporación de Wakaso como interior izquierda ha sido muy positiva, se equilibra bien con el otro interior, Roque Mesa, y por detrás de ellos Hernán o Culio aportan mucho equilibrio para hacer olvidar al indispensable Javi Castellano.

Los vascos por su parte seguirán fieles a su juego más contemplativo y a la espera del contraataque, sobre todo jugando fuera y sobre todo tras descubrir las diabluras que pueden hacer en ese contexto jugadores como Inui y Borja Bastón. Ambos cuentan con velocidad y con algo clave, acierto a la hora de elegir la mejor opción.

Posible resultado

1-0.

Links dónde ver el partido en directo Las Palmas contra Eibar

Sigue desde ya el partido online en el Insular de Las Palmas entrando en esta sección.