Ver fútbol en vivo por internet Barcelona – Granada online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Granada 29 octubre

Camp Nou, Barcelona – Granada online gratis.

Previa y ver el Barcelona – Granada por internet

Visita el Barcelona al colista tras una semana convulsa tras ganar al Valencia en Mestalla en medio de polémica por la actitud de los jugadores blaugranas y por las decisiones arbitrales. Los catalanes, que marchan terceros en la clasificación, están viviendo una temporada en la que los temas extradeportivos están copándolo todo y apenas han tenido margen de maniobra para deleitar a sus aficionados con buen fútbol, a excepción de la victoria sobre el Manchester City en Liga de Campeones.

A dicho partido se acoge precisamente Luis Enrique para salir de este bache de juego en el que solo Messi parece estar en su mejor momento. Otros, como Neymar o Luis Suárez no están marcando diferencias y eso lo acusa el equipo. Además, Paco Alcácer sigue sin ver puerta e Iniesta se ha lesionado de cierta gravedad tras el duro partido del pasado fin de semana frente al equipo che. A eso hay que añadir las numerosas bajas en defensa, entre las que se cuentan la de Jordi Alba, Pique o Mathieu. Así las cosas, el técnico asturiano deberá devanarse los sesos para buscar alternativas, reactivar al equipo en ataque y protegerlo en defensa.

Y es que los culés se verán las caras ante un equipo muy necesitado que necesita comenzar a sumar de tres en tres desde ya. El Granada es colista, no ha ganado todavía un solo partido y ha perdido seis de los nueve que se han disputado hasta el momento. Para colmo, los andaluces solo han marcado ocho tantos y cuentan con serios problemas en ataque ya que solo Ponce se ha mostrado efectivo de cara a gol, siendo un delantero debutante en el fútbol de élite europeo. Lucas Alcaraz ha contado ya con dos semanas desde la destitución de Paco Jémez para mejorar al equipo, sin embargo el balance sigue siendo muy pobre y si los catalanes les pasan por encima sin encontrar apenas resistencia, las dudas y temores comenzarán a planear muy seriamente por el cielo de Los Cármenes.

Barcelona – Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 4 febrero

Huesca – Zaragoza online por internet.

Previa y ver Huesca – Zaragoza en directo

Llega fuerte y con polémica en esta ocasión el derbi aragonés y es que Huesca y Zaragoza son en estos momentos dos equipos en crisis. Los oscenses encadenan ya cinco jornadas sin conocer la victoria y siguen perdiendo posiciones una vez olvidados los puestos de playoff en los que tan cómodamente se instaló hasta hace escasas semanas. Los de Anquela marchan ahora decimocuartos, a la misma distancia del descenso y que la parte alta de la clasificación, por lo que necesitan con urgencia una victoria que redirija su rumbo. Si ésta se produce además contra el máximo rival, el chute de autoestima y moral será doble.

En peor situación se encuentra el Zaragoza, equipo que ya ha destituido a un entrenador, Luis Milla, y que podría prescindir del segundo, Raúl Agne, en caso de no obtener un buen resultados en el derbi de este sábado. El equipo se sitúa solo cuatro puntos por encima del descenso y no consigue levantar cabeza puesto que solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos disputados. Precisamente dicho empate se consiguió en la última jornada frente al Lugo y eso ha sido lo que ha salvado la cabeza del ex entrenador de Girona o Tenerife entre otros. Los maños afrontan ahora este encuentro como un punto de inflexión y mantienen fresca en la mente la victoria de la primera vuelta en La Romareda en este mismo derbi por un gol a cero. Los maños cuentan con calidad de sobra como para dar un vuelco a la situación y saben que encadenando dos victorias consecutivas pueden volver a postularse como candidatos al ascenso. Falta, por tanto, encontrar esa regularidad que les haga imponerse al brillante planteamiento táctico que Anquela suele poner en liza, para coger carrerilla y poner la directa rumbo a la Primera división cinco temporadas después del fatídico descenso.

Huesca – Zaragoza online y Reus Getafe en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: