Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Barcelona – Granada online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Granada 29 octubre

Camp Nou, Barcelona – Granada online gratis.

Previa y ver el Barcelona – Granada por internet

Visita el Barcelona al colista tras una semana convulsa tras ganar al Valencia en Mestalla en medio de polémica por la actitud de los jugadores blaugranas y por las decisiones arbitrales. Los catalanes, que marchan terceros en la clasificación, están viviendo una temporada en la que los temas extradeportivos están copándolo todo y apenas han tenido margen de maniobra para deleitar a sus aficionados con buen fútbol, a excepción de la victoria sobre el Manchester City en Liga de Campeones.

A dicho partido se acoge precisamente Luis Enrique para salir de este bache de juego en el que solo Messi parece estar en su mejor momento. Otros, como Neymar o Luis Suárez no están marcando diferencias y eso lo acusa el equipo. Además, Paco Alcácer sigue sin ver puerta e Iniesta se ha lesionado de cierta gravedad tras el duro partido del pasado fin de semana frente al equipo che. A eso hay que añadir las numerosas bajas en defensa, entre las que se cuentan la de Jordi Alba, Pique o Mathieu. Así las cosas, el técnico asturiano deberá devanarse los sesos para buscar alternativas, reactivar al equipo en ataque y protegerlo en defensa.

Y es que los culés se verán las caras ante un equipo muy necesitado que necesita comenzar a sumar de tres en tres desde ya. El Granada es colista, no ha ganado todavía un solo partido y ha perdido seis de los nueve que se han disputado hasta el momento. Para colmo, los andaluces solo han marcado ocho tantos y cuentan con serios problemas en ataque ya que solo Ponce se ha mostrado efectivo de cara a gol, siendo un delantero debutante en el fútbol de élite europeo. Lucas Alcaraz ha contado ya con dos semanas desde la destitución de Paco Jémez para mejorar al equipo, sin embargo el balance sigue siendo muy pobre y si los catalanes les pasan por encima sin encontrar apenas resistencia, las dudas y temores comenzarán a planear muy seriamente por el cielo de Los Cármenes.

Barcelona – Granada en directo online.