Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 25 septiembre

Entra a los enlaces que te damos para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo y gratis por internet de hoy.

Previa del partido Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña de hoy

Continúa el Atlético de Madrid a cuatro puntos de la cabeza, pues no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid del pasado miércoles. Sin embargo, si recordamos que el rival al que se enfrentaron los colchoneros fue el Barcelona la cosa cambia considerablemente puesto que los de Simeone arrancaron un valioso empate en casa del vigente campeón. Además, por momentos, el conjunto del Manzanares avasalló a los catalanes y demostró que si quiere puede y que el club está preparado para dar ese salto que se traduzca en un juego más ofensivo y menos especulativo. Esto no tiene porqué traducirse en mayor posesión del balón, pero sí en mejores y más verticales ideas con el balón en los pies, sobre todo frente a rivales poderosos.

La clave

Y es que contra equipos a priori inferiores, como es el caso del Deportivo de la Coruña, Simeone ya ha tomado la decisión de salir de inicio con jugadores con mejor pase y mayores cualidades a la hora de hacer circular el balón. Se está gestando un cambio en el entorno colchonero tras las dos finales de Liga de Campeones perdidas contra el Atlético de Madrid, Simeone comienza a plantear su salida del club y quiere hacerlo dejando un equipo que no solo destruya y vaya al choque sino que también sepa crear juego y asociarse con acierto, de tal forma que la transición sea algo menos brusca hacia lo que el equipo quiera ser tras su marcha.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro queriendo recordar viejos tiempos en los que ellos eran los favoritos en sus enfrentamientos contra los colchoneros, y en los que las estrellas rojiblancas fichaban por los coruñeses para crecer deportivamente. Ahora todo ha cambiado y los de Riazor deambulan por la clasificación sin un rumbo claro y sobre todo con serios problemas a la hora de ver puerta. Y es que Florin Andone no es un goleador capacitado para Primera división, o al menos no para depender de sus tantos ya que aporta otros elementos como entrega y lucha.

Resultado que se puede dar

2-1.

Para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo

Acceso al Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online gratis aquí.