Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Almería vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

¿Quieres ver el partido entre Almería y Tenerife en directo por internet? Streaming online disponible aquí, partido de segunda división en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Tiembla Sergi Barjuán, entrenador que ni puso sacar de los puestos de descenso al Almería en Primera división la pasada campaña y que tampoco parece capaz de sacarlo ahora en Segunda. Y es que han leído bien. Los almerienses, con una de las mejores plantillas de la categoría y uno de los principales candidatos al ascenso, ocupan actualmente uno de los puestos que mandaría al equipo a Segunda B. Los andaluces son antepenúltimos con cuatro derrotas en su haber y doce goles encajados, una media de dos por partido, siendo así el equipo más goleado de la categoría.

Las claves del partido

Esto son palabras mayores y Sergi, entrenador que no brilla por sus aptitudes tácticas, no las tiene todas consigo para solucionar tal sangría en defensa. Los Juegos del Mediterráneo recibirán al equipo con pitos e improperios de toda clase tras caer 3-0 en Albacete la pasada jornada y en tal clima de tensión sólo la calidad de Chuli, Soriano, Iago Díaz o Cristian Herrera puede sacar del apuro al técnico catalán.

Para colmo, enfrente estará el Tenerife, club que tras ser farolillo rojo viene de sumar dos victorias consecutivas, con jugadores como Suso, Choco Lozano o Cristo en plena forma y en racha. Raúl Agné de hecho sabe por lo que está pasando Sergi puesto hace dos escasas jornadas su cabeza también estaba de camino a la guillotina, de modo que el abrazo entre ambos antes del partido será de comprensión. El equipo canario además es el segundo equipo más goleado, con once goles encajados, uno menos que los andaluces.

Así, ambos conjuntos saltarán al campo sin contemplaciones y sabiendo que iniciar la temporada con el pie izquierdo no depara nunca nada bueno, sobre todo de cara a la consecución de los objetivos marcados. Para los de Sergi será difícil competir a medio plazo por los puestos de ascenso directo y si caen ante los insulares, el catalán puede ir haciendo las maletas.

Posible resultado

1-0.

Dónde visualizar en vivo y en Streaming online el Almería vs Tenerife

Te dejamos con el enlace para acceder a ver el duelo de fútbol por internet gratis.