Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Ponferradina – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Mirandés 7 noviembre

Los equipos Ponferradina y Mirandés quieren ganar el partido que comenzaremos a ver de aquí a 5 minutos online y en directo, sigue la emisión con los canales deportivos abajo.

Previo del Ponferradina vs Mirandés por internet

Derbi castellanoleonés entre bercianos y burgaleses, ambos en un gran momento de forma y con una dinámica de juego y de resultados sumamente positiva. La Ponferradina sigue sorprendiendo a propios y a extraños desde que la temporada pasada rozase los puestos de promoción de ascenso. Esta campaña marchan nada más y nada menos que cuartos, a cinco puntos de la cabeza y siendo además el equipo menos goleado de la categoría junto a Osasuna y Bilbao Athletic. Es decir, los leoneses están comportándose como un serio aspirante al ascenso superando en la tabla a equipos que a priori cuentan con más calidad en su plantilla. Por otro lado, el Mirandés llega de ganas por un contundente 3-0 al Alcorcón, uno de los equipos punteros de Segunda división, y se colocan ya séptimos alejándose de manera clara de los puestos de descenso a los que parecían estar predestinados a inicio de temporada.

Claves del partido

Cuando el Mirandés acabó la temporada pasada en puestos de descenso, pocos podían imaginar que seguiría otra temporada más en la división de plata gracias a los despachos y que no sólo competirían con orgullo sino que además lucharía de tú a tú con los equipos de la zona alta de la tabla. Carlos Terrazas ya demostró al frente del Guadalajara que es un técnico que nunca se da por vencido, que prepara fantásticamente los partidos tácticamente hablando y que motiva a sus jugadores de manera genial. Y si además uno de esos futbolistas es Lago Junior, una de las relevaciones de la temporada, las cosas sólo pueden ir a mejor.

Así, el Toralín vivirá un partido entre dos conjuntos con la moral alta y con buena racha de juego, en el que Yuri tendrá además la oportunidad de recuperar el pichichi que David Rodríguez le ha arrebatado y que el brasileño tiene entre ceja y ceja esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Mirandés gratis?

Visualiza el partido online en este link.