Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Ponferradina – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Alcorcón 13 febrero

Nos vamos directos a ver el partido entre la Ponferradina y el Alcorcón desde el Toralín, señal online gratuita disponible.

Previo del Ponferradina vs Alcorcón por internet

Ocho partidos encadena ya la Ponferradina sin conocer la victoria, puesto que el equipo castellanoleonés no gana desde inicios de diciembre del año pasado y se encuentra inmerso en una crisis deportiva importante. Y es que quedan demasiado lejos y a la vez tan cerca los meses en los que el equipo se encontraba seguro en la zona de playoff de ascenso que pocas respuestas existen a qué ha podido suceder. Ahora, ni Díaz ni Yuri, entrenador y pichichi del equipo hace una semana, están ya en el club, que comienza una transición hacia no se sabe bien dónde en mitad de la competición y con el pesimismo cómodamente instalado en El Toralín.

Claves del partido en el Toralín

Los jugadores bercianos deben convencerse de que ni Díaz ni Yuri eran indispensables y de que aunque es duro lo que ha sucedido, todos ellos tuvieron mucho que ver la temporada pasada cuando el equipo rondó la lucha por el ascenso, y ésta cuando llegaron a ir terceros muy cerca del ascenso directo. Por ello, una victoria en casa puede ser revitalizando y dar moral e inercia a un conjunto que está ya a dos puntos del descenso y que no puede descuidarse, ya que ha elegido el peor momento para comenzar a perder partidos.

El Alcorcón, no obstante, es mal rival para salir de una mala racha puesto que los madrileños suman dos partidos sin perder y siguen activamente en la pelea por el ascenso. En la última jornada los de Muñiz demostraron que no son un hueso fácil de roer empatando frente a todo un Córdoba y dejando claro que no se rendirán fácilmente en ningún encuentro. Además, David Rodríguez ha recuperado el olfato de gol y es ya pichichi en solitario de la categoría. Son sus goles los que sostienen al equipo en momentos clave de la temporada y siempre significan puntos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina vs Alcorcón

Entra a disfrutar del fútbol en directo por internet en este link.