Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol en vivo online Leganes vs U.D. Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leganes vs Las Palmas

La afición del Unión Deportivo Las Palmas  espera que su equipo no tropiece en su visita al estadio Municipal de Butarque este sábado donde enfrentarán al Club Deportivo Leganés y estarán en juego tres puntos imprescindibles para ellos,  ¿la razón? Son sólo 5 puntos los que los separan del ascenso directo.







Ubicado en: C/ Arquitectura, s/n.
Fecha de inicio: 09/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 37.
Estadio: Butarque.
Árbitro: Juan Manuel López Amaya.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Opiniones del Leganes vs U.D. Las Palmas

El UD, desde la 4ta posición con 63 puntos, tiene la mirada fija en la segunda plaza ocupada por el Girona FC con 68 pts. Motivados con una victoria reciente ante el CE Sabadell y aunado a un Sergio Araujo enchunfado, la meta está más que definida.

“Nuestra Liga comienza en Leganés. Al mínimo paso en falso nos vamos al play off”, comentó el centrocampista Enmanuel Culio. Mientras que Paco Herrera indicó que quiere ver a sus jugadores “valientes, rabiosos e incisivos”.

Por otro lado, los dirigidos por Asier Garitano sin mucho en juego, con 47 puntos que los mantienen en la posición número 11, buscarán hacer respetar su casa y sumar una victoria que les permita ascender peldaños en la tabla de posiciones.

Sobre la posibilidad de entrar al Play off, el delantero pepinero, Chuli afirmó que “Es difícil porque está complicado, pero nosotros vamos a luchar hasta el final y vamos a intentar darle esa a alegría a la afición y darle ese premio por su apoyo desde el primer partido”.

En último partido entre ambas escuadras resultó ganador La Unión Deportiva con gol de Asdrúbal Padron al 90’.

Dónde visualizar el duelo entre canarios y pepineros en vivo

TVC.

LFP TV.