Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Nástic de Tarragona – Zaragoza online gratis 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Zaragoza 20 septiembre

Siéntante y disfruta en Sportmaniaticos ® del partido de fútbol Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza online gratis de la liga española.

Alineaciones y aspectos claves del partido

Visita el colista al colíder, en un partido que medirá las fuerzas de dos conjuntos que atraviesan situaciones diametralmente opuestas y que se ven separados por siete puntos en la tabla tras cinco jornadas disputadas.

Más detalles

Y desde luego la gente en Tarragona comienza a preocuparse, quizá malacostumbrada tras la jornada de ensueño vivida hace un año. El Nástic rozó el ascenso con la punta de los dedos de forma directa y posteriormente en los playoff acusó el cansancio y la inexperiencia, perdiendo el tren de la Primera división. Tras chascos como este es necesario trabajar bien durante el verano y buscar motivaciones nuevas, sin embargo los tarraconenses sufrieron diecisiete bajas en el periodo estival, con la marcha de hombres tan importantes como Emana o Naranjo. Y aunque han llegado futbolistas interesantes, Moreno no está siendo capaz en ensamblar las piezas adecuadamente ni tampoco de volver a crear aquel equipo inexpugnable que casi acaba en la élite del fútbol español. Así las cosas, el equipo todavía no conoce la victoria y suma solo tres puntos de quince disputados, siendo el farolillo rojo y sembrando dudas por toda la ciudad.

En este contexto visita el Zaragoza a un rival que a priori podría considerarse sencillo pero que tiene uñas y dientes para arañar y morder a cualquiera que lo subestime. Ese es el error que no deben cometer los de Luis Milla, que están cuajando un gran inicio de campaña con diez puntos en su haber tras cinco partidos disputados y que junto al Levante se están mostrando como el equipo en mejor estado de forma de competición en una categoría en la que encadenar dos victorias consecutivas no resulta nada sencillo. Sin embargo, los de Milla cuentan con hombres como Ángel, Lanzarote, Cani, Zapater o Xumetra, jugadores de calidad y con experiencia que están llevando de la mano al conjunto maño hasta las mieles de la Primera división.

El resultado podría ser

3-3.

Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza en directo

Accede a ver el partido de fútbol online aquí.