Ver fútbol en vivo Lugo vs Gimnástic – Nástic Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 29 mayo

Aquí podrás visualizar el partido de fútbol Lugo vs Gimnástic en directo sin pagar y online, comienza en breves instantes!

Previa del Lugo vs Gimnástic en vivo

Sigue ganando partidos un Nástic imparable, que peleará hasta el final no solo por el ascenso, sino por hacerlo de manera directa y evitándose molestas eliminatorias de playoff. Los catalanes están cuajando un final de temporada memorable y de hecho han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados, acumulando además siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los catalanes se están consolidando como el mejor equipo de la Segunda división de esta segunda vuelta y parece que pelearán por las dos primeras plazas juntos a Alavés y Leganés, puesto que el resto de equipos están ya demasiado lejos a falta de solo dos jornadas por disputarse.

Claves del partido

La historia de los tarraconenses es la del Leicester, e incluso con mayor mérito ya que los de Moreno llegan directamente de Segunda B y podrían encadenar dos ascensos consecutivos y volver a la élite justamente diez años después del destierra. Los catalanes se encuentran en un momento de forma ideal y tanto si evitan el playoff como si tienen que jugarlo, la temporada habrá sido todo un éxito y además el origen africano de muchos de sus mejores jugadores permitirá rendir al máximo.

El Lugo, por su parte, recibe al equipo revelación de la categoría con el disgusto que supuso la derrota de entresemana frente al Numancia, puesto que significó que los de Durán se quedaban matemáticamente sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso. Tras una temporada larga y disputada en la que los lucenses estuvieron siempre bien situados en la parte alta de la clasificación, la decepción final ha llegado a falta de dos jornadas para el final, y la directiva gallega piensa ya en la próxima temporada, año en el que no habrá excusa para acabar fuera de los playoff, sobre todo después de la gran inversión realizada por los nuevos compradores del club.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Lugo vs Gimnástic online

Entra a visualizar online la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Real Sociedad – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 27 noviembre

Partido Real Sociedad – Barcelona en directo.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras ganar con cierta facilidad al Celtic en Liga de Campeones asegurándose así el pase a octavos de final como primero de grupo. Sin embargo, los catalanes empataron a cero la pasada jornada de Liga frente al Málaga y arrastran ciertas dudas ya que hace dos fechas también sufrieron de lo lindo para ganar al Sevilla. Los de Luis Enrique se sitúan ya a cuatro puntos del Real Madrid, líder indiscutible de la clasificación, por lo que necesitan urgentemente recortar distancias y para ello es obligatorio ganar a la Real Sociedad este domingo.

Sin embargo, Anoeta no trae buenos recuerdo a los catalanes puesto que llevan dos temporadas seguidas perdiendo en San Sebastián. El año pasado, de hecho, dicha derrota fue el inicio de una grave crisis que casi le cuesta el título de Liga a los culés. Por ello es una gran noticia que Neymar, Luis Suárez y Messi, los tres tenores, estén disponibles y en plena forma para plantar cara a los donostiarras. Para ello será necesario que calmen su carácter ya que en los últimos encuentros tanto el argentino como el brasileño se están mostrando alterados y conflictivos con los rivales.

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis.

En cualquier caso, el conjunto de Eusebio Sacristán no será un rival nada sencillo de batir ya que los suyos se están consolidando como el equipo revelación de la temporada. El equipo vasco marcha quinto, por delante del Atlético de Madrid y a solo cuatro puntos de los culés, de tal forma que un buen resultado este domingo podría lanzarles hacia puestos nobles, permitiéndoles pasar unas navidades más que atractivas. El conjunto txuri urdin cuenta además con un tridente que actualmente nada tiene que envidiar al de su próximo rival, y es que Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela se encuentran en un estado de forma magnífico, bien respaldados además por Zurutuza y Xabi Prieto en la segunda línea y por un Illarramendi que ha recuperado su mejor versión, aquella que le hizo fichar por el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Comienza el Real Madrid su andadura europea frente a un rival flojo pero del que no se puede fiar, sobre todo después de los tropiezos que ha sufrido en Liga frente a Valencia y Levante. Los blancos siembran dudas tanto por su juego como por los resultados obtenidos hasta ahora, todo ello a pesar de haber conseguido dos títulos desde que comenzó la temporada hace escasamente un mes. Sin embargo, en el club blanco la exigencia es siempre máxima y en estos momentos la falta de gol es lo que más preocupa a la afición del Santiago Bernabéu.

Y es que por primera vez en mucho tiempo el club dirigido por Zinedine Zidane juega mejor de lo que define, lo que es toda una novedad en su historia reciente. La marcha de Morata y Mariano, la baja de Benzema y la sanción de Ronaldo ha ayudado a acrecentar esa sensación, especialmente porque Bale no está acertado de cara a puerta y porque Borja Mayoral parece no estar a la altura de un club del nivel del de Concha Espina. Por ello, el técnico francés debe buscar alternativas y soluciones ante la falta de gol que podría dejarles sin muchos puntos esta temporada en caso de perpetuarse. En cualquier caso, Cristiano Ronaldo vuelve a la competición después de ser expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, partido en el que empujó al árbitro. Tras esa pausa, el portugués puede ser clave para solucionar los problemas de su equipo y una goleada frente al APOEL Nicosia es sin duda el mejor remedio a la peculiar situación que vive el club del Paseo de la Castellana.

Los de Chipre, por su parte, saben que asaltar el Santiago Bernabéu es prácticamente una utopía, aunque la hazaña del Levante el pasado sábado da esperanzas a un equipo que cuenta con cierta tradición en Europa pero al que le falta nivel futbolístico como para competir al nivel de los más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Athletic de Bilbao – Valencia 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 18 septiembre

Athletic de Bilbao – Valencia online gratis a partir de ya! Si quieres ver el partidazo de la liga hoy entra en los enlaces.

Previa del Athletic de Bilbao – Valencia por internet

Uno de los mejores duelos de la temporada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Valencia. Ambos clubes han comenzado la temporada de forma algo errática y sin embargo cuentan con plantillas de enorme calidad que pueden marcar diferencias en cualquier momento. De hecho, tanto vascos como valencianos se marcan como objetivo alcanzar puestos europeos y para ello es preciso comenzar a encadenar victorias, algo que desde hace  varios años les cuesta bastante en este periodo inicial de competición.

Claves del partido

Los de Pako Ayestarán, sin ir más lejos, han perdido los tres partidos que han disputado hasta ahora y las dudas se ciernen sobre la plantilla en toda la ciudad. Es cierto, no obstante, que en el último partido contra el Betis en Mestalla el equipo dio todo lo que tenía dentro y solo un gol en el último minuto dio la victoria a los sevillanos, dejando a cero a los locales. Sin embargo, las sensaciones van mejorando y Munir ya dio muestras de que puede convertirse en el sustituto ideal de Paco Alcacer. El jugador de origen marroquí, junto a Santi Mina, Rodrigo y Nani puede desequilibrar los encuentros y comenzar a dar alegría a la necesitada afición che. Por si fuese poco, Garay y Mangala han llegado para resolver los problemas en defensa y sobre todo el argentino dejó muy buenas sensaciones frente a los verdiblancos el pasado domingo.

Los bilbaínos, por su parte, suman tres puntos gracias a un latigazo de Raúl García la pasada jornada frente al Deportivo. En tierras guipuzcoanas preocupa el bajón de nivel de hombres como Aduriz o Susaeta, aunque por suerte el ex jugador del Atlético está asumiendo el rol de líder del equipo, con brega y goles. Además, Kepa dejó grandes sensaciones en la portería de los leones tras la lesión de Iraizoz y esa puede ser una gran noticia para el futuro de los de Valverde.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis

Te damos el reproductor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: