Ver fútbol en vivo gratis Valladolid vs Mallorca online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mallorca 4 junio

Te animamos a ver online gratis el partido de fútbol Valladolid vs Mallorca, te compartimos los links disponibles.

Previa del Valladolid vs Mallorca por internet

Compite el Mallorca por no descender junto a dos equipos más, puesto que Bilbao Athletic, Albacete y Llagostera son ya, matemáticamente, equipos de Segunda B. Resta por tanto una plaza que lleve a la tragedia y esa es la que se disputarán bermellones, Ponferradina y Almería. Sin embargo, los baleares tienen la gran fortuna de ser el único equipo que se enfrentará a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid, por lo que las cosas podrían pintar mejor para los de Fernando Vázquez en caso de que completen un gran encuentro y marquen pronto.

Claves del partido

En cualquier caso, los mallorquines ocupan actualmente esa plaza de descenso y por tanto no dependen de sí mismo, pero confían en que Girona y Córdoba, clubes que pugnan por ascender, eviten que puntúen leoneses y almerienses, respectivamente. El mayor miedo que existe por la isla es que el equipo llegue a tierras pucelanas con la ilusión de llevarse los tres puntos y salvarse, pero que por el contrario sea incapaz de marcar o que encaje un gol tempranero que le condene, algo que mandaría al club al infierno de la categoría de bronce del fútbol español.

Esto dolería tremendamente en tierras bermellonas, sobre todo porque Fernando Vázquez sigue afirmando en cada entrevista que este equipo debe pelear por volver a Primera inmediatamente, de modo que un nuevo descenso significaría un fracaso enorme por la masa social del equipo y por las altas expectativas fijadas por el cuerpo técnico desde su llegada al club.

Lo que está claro es que los mallorquines cuentan con activos de sobra como para salvarse, sobre todo en la delantera, que es donde se dirimen las cosas importantes en este deporte. De este modo, si el equipo de Vázquez es capaz de aguantar en defensa y sufrir lo menos posible con las contras de los vallisoletanos, el objetivo estará en el bolsillo y ya todo dependerá de lo que suceda en otros campos.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver gratis Valladolid vs Mallorca

Entra al directo de este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso hace magia y gana a Pérez el podio con ayuda de RedBull

Impresionante, me quedo sin palabras para describir a Magic Alonso, que con un Aston Martin muy mejorado, pero sin ritmo para poder aspirar al podio, consiguió mantener a ralla a un Sergio Pérez que rozó la excelencia, todo lo contrario que el equipo, que rozó el ridículo.

Resumen GP Brasil F1 2023 en video:

RESUMEN F1 BRASIL VIDEO YOUTUBE SPORTMANIATICOS:

O sigue leyendo:

Hoy ha sido una de esas carreras que hacen afición, y de nuevo la emoción la ha vuelto a poner la parte hispana, no solo la afición hispana es mejor que la inglesa, parece que también los pilotos, o al menos, el espectáculo que nos dan a los aficionados, como se pudo ver en este GP.

Salida GP Brasil

En la salida (la primera), pudimos ver como Norris se hacía con una segunda posición alucinante, tras salir con mayor tracción que nadie, no sin antes tener que ver a Leclerc abandonar en la primera vuelta, o mejor dicho, en la vuelta de formación.

Imagen de Dazn España:

Pero un accidente de Albon con un Haas provocó la bandera negra y la primera polémica: ¿Estaba Sergio Pérez por delante o detrás de Norris? Primero salió Safety Cary, y luego bandera roja para una nueva resalida, te animo a ver el video del resumen que te enlazo arriba con los fotogramas video analizados para salir de dudas. Y destacar la mala salida de los Aston Martin que perdieron posición con Norris y Hamilton.

Imagen de Dazn España:

Tras la nueva salida de nuevo Norris no mostraba impedimento alguno a un Max Verstappen que de nuevo se vio superior pero que vio como Norris le incordiaba en algunos momentos, no siendo suficiente como para oponerle problemas, y más siendo su amigo del alma, esta imagen muestra bien un resumen de como está “Opositando” para la plaza de SERGIO PÉREZ en RedBull, no te lo crees? Mira lo que dijo, “quiero se compañero de Verstappen“, entra en el link anterior para ver el video donde lo dice claramente en este GP de Brasil, no mucha gente se ha enterado..

Fase aburrida hasta el orgasmo hispano final

De nuevo parecía volver todo a la f1 aburrida, con los dos amigos en primeras posiciones, pero era tan simple como olvidarse de ellos, algo que hicimos todos los aficionados para disfrutar de una lucha de más de 30 vueltas entre los dos pilotos hispanos, una lucha sencillamente apasionante y deliciosa que nos regalarón, con mucho respecto y a la vez contundencia.

Sergio Pérez no pudo adelantarle hasta el final a Fernando, lo consiguió a dos vueltas del final, a una se lo devolvió Fernando, y el final es historia, de foto final. Te recomiendo ver el video porque las palabras se quedan cortas, y allí podrás ver esa pelea tan bestial entre dos pilotos que si les dieran un mejor coche, harían de la f1 el deporte más visto de todos, con diferencia.

Imagen de Dazn España:

Finalmente, Pérez se quedó sin podio pero puede estar muy feliz por dar un rendimiento fantástico, dado que entraron muy pronto a boxes para cubrir a Hamilton al inicio, un fallo terrible que le costó el podio, además de la segunda parada meterlo en tráfico y perder segundos muy valiosos intentando adelantar a Tsunoda para luchar con Alonso que paró después, por lo tanto, fiasco de RedBull.

Notas:

  • RedBull: 0. No puedes permitirte ese desastre de estrategia.
  • Aston Martin: 7. Se ha mejorado, pero fue más Alonso que otra cosa.
  • Ferrari: 4. Duro, pero es así, no se parece en nada al de hace unas semanas que daba miedo.
  • Mercedes: 1. Otra decepción, Hamilton, incluso, lo bautizamos como el Tortugo, y Rusell retirado.. pero el 1 es por no dejar pasar a Rusell.
  • Mclaren: 5. Se olvidaron de Piastri.
  • Verstappen: 5. Día normal en la oficina, trabajo acabado y a la siguiente.
  • Alonso: 10. Inmejorable, sacó más rendimiento del coche.
  • Pérez: 10. No podía ser de otra manera, falló el equipo.
  • Hamilton: 3. Fatal, lo peor de Lewis lo pudimos ver en Brasil, no tenía ritmo y encima pararon a Rusell sacrificándolo detrás.
  • Stroll: 9. Una carrera excelente del canadiense que necesitaba y que seguro le dará fortaleza, ni un pero.
  • Norris: 7. Hizo perfecto todo lo que tenía que hacer, pero no fue a por Max.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 EN LAS VEGAS

Sergio Pérez ha entrado en la historia de la fórmula 1, el mexicano se convierte así en subcampeón del mundo de fórmula 1 tras una temporada llena de obstáculos que le impidieron mostrar su verdadero potencial.

RESUMEN EN VIDEO:

Salida y trompo para Alonso

La salida fue clave, ya que desencadenó diferentes estrategias dado el caos formato en la primera variante, Fernando Alonso, uno de los implicados, acabó trompeando, Pérez tocándose al igual que Sainz con Hamilton, provocando un caos:

Las imágenes que salen en el post, TODAS SON DE DAZN ESPAÑA, te animo a suscribirte allí para ver la f1 completa, ahora sí que sí, se está volviendo un gran espectáculo.

CAMBIO DE LA FIA

Pese a que este 2023 ha sido un caos, parece que la FIA ha aprendido y está rectificando, si más no, se pudo apreciar una penalización clarísima a Max Verstappen por adelantar ilegalmente a Leclerc, el campeón del mundo tiene el ojo encima de la FIA en las últimas carreras, esperemos que siga así en 2024.

Puedes ver aquí en la imagen de Dazn, como se ríe incluso de los comisarios, diciendo que les manda “recuerdos”, Max MODO ON.

Hispanos en la cola

Tras el altercado, y con Max teniendo que cumplir sanción de 5 segundos en la siguiente parada en boxes, los hispanos aprovecharon para entrar a Box, no tenían nada que perder, y se fueron a pelear al fondo del pelotón.

Una lucha magnífica que seguro la f1 en instagram nos ofrecerá a lo largo del día.

Leclerc funcionó, pero a ratos, muy al límite con su Ferrari, y más viendo la actuación de un Carlos Sainz que a diferencia de Sergio Pérez, no pudo remontar con un coche superior. Algo pasó en ese Ferrari, que ya al inicio de carrera reportaba problemas de temperatura muy graves, muy probable ha tenido que aflojar el ritmo para asegurar algunos puntos para el equipo de Maranello.

Antes de entrar Max a box, el cohete Leclerc le rebasa

Cuando parecía que Max iba a hacer 5 segundos de colchón, Leclerc hizo lo imposible: Le recortó la distancia y lo adelantó de forma insultante:

Max paró por graining y Leclerc siguió en pista, no intentó ni cubrir posición viendo que sus ruedas estaban más que bien y seguía rodando a buen ritmo.

Max se ve obligado a hacer una gran remontada, se le complicaba la cosa, y parecía que venía un Singapur 2.0, pero nada más lejos de la realidad, salvo por este altercado con Rusell que casi le deja fuera de carrera, culpa de Rusell, obviamente penalizado, no dejó espacio a Max cerrando la curva en exceso.

El campeón volvió a necesitar ayuda del ya subcampeón del mundo de F1 Sergio Pérez

Y a partir de aquí cosas muy extrañas. Pérez detrás de Leclerc, y Verstappen pegado también, y extrañamente Max pide ayuda de Checo, dice “trabajar juntos”.

Checo pierde 1,5 segundos por vuelta en las dos siguientes vueltas con Max, Max lo rebasa de forma sencilla y se va a por Leclerc y lo rebasa.

Checo comienza a recuperar el ritmo, pasa a Leclerc porque se pasa de frenada y se pone segundo.

La ayuda de Max no aparecía y el equipo le obligó a ayudar,

Max bajó su tiempo por vuelta 1 y 2 segundos pero no fue suficiente para darle buen rebufo a Checo, lo medio intentó no obstante, algo que ya parece mucho para el Max más egoísta que podemos ver con Pérez.

Así pues, Sergio Pérez se proclama subcampeón del mundo de fórmula 1 con otro palo más de Redbull, sin duda, podría haber ganado en Las Vegas, algo que los aficionados hubieran agradecido mucho más sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: