Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Valladolid vs Mallorca online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mallorca 4 junio

Te animamos a ver online gratis el partido de fútbol Valladolid vs Mallorca, te compartimos los links disponibles.

Previa del Valladolid vs Mallorca por internet

Compite el Mallorca por no descender junto a dos equipos más, puesto que Bilbao Athletic, Albacete y Llagostera son ya, matemáticamente, equipos de Segunda B. Resta por tanto una plaza que lleve a la tragedia y esa es la que se disputarán bermellones, Ponferradina y Almería. Sin embargo, los baleares tienen la gran fortuna de ser el único equipo que se enfrentará a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid, por lo que las cosas podrían pintar mejor para los de Fernando Vázquez en caso de que completen un gran encuentro y marquen pronto.

Claves del partido

En cualquier caso, los mallorquines ocupan actualmente esa plaza de descenso y por tanto no dependen de sí mismo, pero confían en que Girona y Córdoba, clubes que pugnan por ascender, eviten que puntúen leoneses y almerienses, respectivamente. El mayor miedo que existe por la isla es que el equipo llegue a tierras pucelanas con la ilusión de llevarse los tres puntos y salvarse, pero que por el contrario sea incapaz de marcar o que encaje un gol tempranero que le condene, algo que mandaría al club al infierno de la categoría de bronce del fútbol español.

Esto dolería tremendamente en tierras bermellonas, sobre todo porque Fernando Vázquez sigue afirmando en cada entrevista que este equipo debe pelear por volver a Primera inmediatamente, de modo que un nuevo descenso significaría un fracaso enorme por la masa social del equipo y por las altas expectativas fijadas por el cuerpo técnico desde su llegada al club.

Lo que está claro es que los mallorquines cuentan con activos de sobra como para salvarse, sobre todo en la delantera, que es donde se dirimen las cosas importantes en este deporte. De este modo, si el equipo de Vázquez es capaz de aguantar en defensa y sufrir lo menos posible con las contras de los vallisoletanos, el objetivo estará en el bolsillo y ya todo dependerá de lo que suceda en otros campos.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver gratis Valladolid vs Mallorca

Entra al directo de este partido de fútbol.