Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Real Madrid vs Eibar 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 2 octubre

Real Madrid vs Eibar online gratis a continuación, uno de los mejores partidos de la liga española de fútbol para disfrutar en internet este fin de semana.

Previa del Real Madrid vs Eibar por internet

Tres empates consecutivos es el balance del Real Madrid en los últimos ocho días. Se trata, sin duda, de un conjunto de resultados más que insuficientes para un club tan grande como el blanco, y que además se han dado frente a rivales inferiores como Villarreal, Las Palmas o Borussia Dortmund. Los tres son equipos interesantes pero con bastante menos calidad que los de Zinedine Zidane, y este trío de tropiezos ha evitado que los de Concha Espina diesen un paso de gigante en Liga y en Liga de Campeones hacia el objetivo antes de navidad, que no es otro que el de ser los primeros en todo.

Claves en directo

Especialmente preocupa la Liga, competición en la que los blancos aun no han perdido y en la que dejar escapar la distancia respecto a los rivales puede ser muy mala idea. De hecho, en caso de que los madrileños volviesen a tropezar frente al Eibar este domingo muy probablemente perderían el liderato, hecho que comenzaría a poner en duda el trabajo de Zidane al frente del equipo. Sin embargo, el hambre y la rabia madridista saldrán a la luz en el Santiago Bernabéu y, como afirmó Danilo tras el partido de Dortmund, le toca a los vascos pagar los platos rotos.

Lo que sucede es que el conjunto de Mendilibar no es un grupo que se rinda pronto, y mucho menos es un equipo que se rinda sin ofrecer oposición. El club armero, de hecho, siempre ha puesto las cosas difíciles a los blancos y este fin de semana no será menos. De hecho, poco a poco, los de Ipurua han alcanzado el octavo puesto y cuentan en su haber con diez puntos, los mismos por ejemplo que Las Palmas, equipo que ha sido catalogado como revelación esta temporada. Así las cosas, Pedro León, Bebe, Jota Peleteiro y compañía plantarán batalla, no quepa duda.

Resultado posible

4-3.

Ver Real Madrid vs Eibar online

Aquí podrás ver el partido Real Madrid vs Eibar en directo sin cortes en internet.