Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.