Ver fútbol en vivo gratis Lugo – Cádiz online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Cádiz 30 octubre

Sigue la liga de fútbol en directo, a continuación el Lugo – Cádiz online.

Previa y como y dónde ver el Lugo – Cádiz  en directo

Se encuentran Lugo y Cádiz es situaciones diametralmente opuestas y sin embargo ambos conjuntos llegan tras una jornada en la que tropezaron, cosechando así heridas que unen al rico y al pobre, al feliz y al triste, al tercer y al antepenúltimo clasificado. Especialmente inesperada fue la derrota de los gallegos, que se mantenían invictos y la competición y que se vieron superados por un rival directo como es el Reus. Así las cosas, los lucenses perdieron la segunda posición en la tabla y ahora marchan terceros, a tres puntos de los catalanes y a nada más y nada menos que nueve puntos del Levante, líder de la clasificación.

Ahora los del Anxo Carro deben concentrarse en no perder la inercia y en mantener la media de puntuación que venían consiguiendo en las últimas jornadas. Los de Luis César Sampedro están completando un gran inicio de temporada tras muchas dudas en el verano con la destitución de Durán, la anterior marcha de Luis Milla y la polémica junta directiva que maneja los tejemanejes del club. Sin embargo, los jugadores han sido capaces de abstraerse de todo eso bien dirigidos por un entrenador con gran experiencia en la categoría, y los resultados hasta ahora son mucho mejor de lo esperado.

Los gaditanos, en cambio, no están cumpliendo con las expectativas y se mantienen en zona de descenso, aunque sumamente cerca de la salvación. Los andaluces comenzaron la temporada con una consistencia y firmeza que han ido perdiendo con el paso de las jornadas y actualmente encadenan tres empates consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria. De hecho, los de Álvaro Cervero solo han sido capaces de ganar dos partidos en lo que llevamos de competición, estadística que está lastrando sobremanera las aspiraciones del club sureño. Necesita el club amarillo que Alfredo Ortuño vuelva a tirar del equipo en ataque tal y como hizo en aquellas ya lejanas primeras jornadas.

Gratis y online: Lugo – Cádiz .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis el Atlético de Madrid – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 23 abril

Tremendo enfrentamiento online gratis del Atlético en su estadio, decide la liga hoy el Málaga que busca ganar en Madrid.

Previa del Atlético de Madrid – Málaga online

Es tiempo de jugarse el todo o el nada para algunos equipos, y de buscar plácidamente el final de temporada para otros. Una cosa y la otra se produce en el Atlético-Málaga que tendrá lugar este sábado en el Vicente Calderón y en el que los colchoneros deben ganar obligatoriamente para evitar que el Real Madrid les adelante y, lo que es más importante, que el Barcelona se escape en solitario hacia el título. Además, los de Simeone juegan antes que los culés por lo que será clave conseguir los tres puntos y meter así más presión de la que ya tienen a los de Luis Enrique.

Así las cosas, es posible que Simeone dé descanso a alguno de sus jugadores clave, previendo que la semana próxima llega una dura e importantísima eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Munich. Sin embargo, el técnico argentino nunca rota más de dos o tres piezas, por lo que los rojiblancos seguirán mordiendo al rival como acostumbran y presionando al máximo en los minutos iniciales con la intención de marcar uno o dos goles que les permitan vivir de las rentas el resto del partido. Además, los jugadores atléticos contarán a su favor con el aliente de una hinchada que está más volcada que nunca con el equipo vistos los enormes desafíos que se aproximan para el equipo de la ribera del Manzanares.

Claves del partido en directo

Los andaluces, por su parte, visitan la capital de España sin mucho en juego, ya que una vez que han sellado matemáticamente la permanencia solo les queda mirar hacia arriba, sin embargo la séptima plaza que da acceso a la Europa League queda demasiado lejos. Aun así, Xabi Gracia querrá probar diversas piezas de cara a la próxima temporada, sobre todo aquellas que se vayan a quedar con seguridad en el equipo, ya que muchas otras serán traspasadas y el técnico vasco deberá, como cada verano, reinventarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Málaga online gratis

Llega el momento de comenzar a ver este partido de la liga de fútbol online en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Mallorca gratis por internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 18 diciembre

Numancia – Mallorca online gratis.

Previo y ver Numancia – Mallorca en internet

Muchos pensarán que la Primera división es más dura que la Segunda, y es que por lógica, argumentarán, hay mejores equipos en la élite del fútbol español que en categorías inferiores. Que pregunte esa gente a Numancia o Mallorca, equipos que lo pasaron relativamente bien en lo más alto pero que ahora son incapaces de ganar dos partidos seguidos desde hace varios años, dada la inmensa igualdad y competitividad reinante en la división de plata. De hecho, sorianos y baleares lo están pasando fatal esta temporada para mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que todo hace indicar que pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas.

Así, los de Los Pajaritos volvieron a perder el pasado fin de semana frente al Lugo por tres goles a uno y se mantienen a solo un punto de la zona de descenso. La igualdad en Segunda tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y es que por abajo es difícil que algún equipo consiga iniciar una buena racha que le aleje de los puestos de peligro. Eso permite que equipos que suelen puntuar, como el numantino, se mantengan cerca pero no dentro de los puestos de peligro.

Numancia – Mallorca gratis en directo.

Sin embargo, esa situación puede cambiar en caso de que los bermellones se impongan este fin de semana en tierras castellanoleonesas. Los insulares, de hecho, se encuentran un punto por debajo de su próximo rival y necesitan una victoria que les permita tomar algo de aire de cara al parón invernal. La destitución de Fernando Vázquez, sin embargo, no sentó nada bien al equipo que volvió a perder el pasado fin de semana, frente al Almería, y que no mostró el menos signo de mejora. Es preciso, por tanto, que los Brandon Llamas, Lago Junior o Moutinho comienzan a coger las riendas del equipo, guiándolo hacia la salvación y sembrando un caldo de cultivo aprovechable para el futuro de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El cambio de aires de Aston Martin

Aston Martin en la F1 2024: Nuevo Patrocinador y Cambio de Nombre

Aston Martin en la F1 2024: Nuevo Patrocinador y Cambio de Nombre

La temporada de Fórmula 1 en 2024 traerá emocionantes cambios para Aston Martin, ya que Aramco, un patrocinador de larga data, se convierte en el nuevo patrocinador principal del equipo británico. Este emocionante acuerdo se ha firmado por cinco años, abarcando el periodo del 2024 al 2028.

Un Nuevo Capítulo para Aston Martin

La empresa de Arabia Saudí, conocida como ‘Aramco’, ha sido parte integral de la F1 y ha sido un patrocinador clave para Aston Martin en los últimos años. Sin embargo, a partir de la temporada 2024, la colaboración dará un paso significativo. Aramco no solo patrocinará, sino que también cambiará el “apellido” del equipo.

Así, la estructura dirigida por Lawrence Stroll, que solía ser Aston Martin Cognizant F1 Team, adoptará un nuevo nombre oficial: Aston Martin Aramco F1 Team.

Compromiso a Largo Plazo

Este contrato de cinco años no solo representa una asociación financiera, sino que también destaca la importancia estratégica de Aramco para Aston Martin. A partir de 2026, cuando entre en vigor el nuevo reglamento de unidades de potencia con un enfoque renovado en la electricidad, Aramco contribuirá con tecnología avanzada en combustibles y lubricantes.

Es crucial señalar que, a partir de 2026, Aston Martin equipará motores Honda, haciendo que la colaboración entre británicos y la petrolera árabe sea de vital importancia, especialmente para los japoneses.

Comentarios de los Involucrados

Nabeel A. Al-Jama’, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Servicios Corporativos de Aramco, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de convertirnos en el socio principal y exclusivo del Aston Martin Aramco F1 Team.”

Por su parte, Lawrence Stroll, presidente ejecutivo del equipo, manifestó su satisfacción con el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de continuar y fortalecer nuestra exitosa asociación con Aramco.”

La alianza no solo se centra en el rendimiento en pista, sino que también abarca iniciativas clave, incluido el desarrollo de combustibles avanzados para 2026 y la colaboración en el nuevo Campus Tecnológico AMR.

Con este emocionante cambio, Aston Martin se prepara para una nueva era en la Fórmula 1, respaldado por el apoyo sólido y la visión a largo plazo de su nuevo patrocinador principal, Aramco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: