Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Lugo – Cádiz online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Cádiz 30 octubre

Sigue la liga de fútbol en directo, a continuación el Lugo – Cádiz online.

Previa y como y dónde ver el Lugo – Cádiz  en directo

Se encuentran Lugo y Cádiz es situaciones diametralmente opuestas y sin embargo ambos conjuntos llegan tras una jornada en la que tropezaron, cosechando así heridas que unen al rico y al pobre, al feliz y al triste, al tercer y al antepenúltimo clasificado. Especialmente inesperada fue la derrota de los gallegos, que se mantenían invictos y la competición y que se vieron superados por un rival directo como es el Reus. Así las cosas, los lucenses perdieron la segunda posición en la tabla y ahora marchan terceros, a tres puntos de los catalanes y a nada más y nada menos que nueve puntos del Levante, líder de la clasificación.

Ahora los del Anxo Carro deben concentrarse en no perder la inercia y en mantener la media de puntuación que venían consiguiendo en las últimas jornadas. Los de Luis César Sampedro están completando un gran inicio de temporada tras muchas dudas en el verano con la destitución de Durán, la anterior marcha de Luis Milla y la polémica junta directiva que maneja los tejemanejes del club. Sin embargo, los jugadores han sido capaces de abstraerse de todo eso bien dirigidos por un entrenador con gran experiencia en la categoría, y los resultados hasta ahora son mucho mejor de lo esperado.

Los gaditanos, en cambio, no están cumpliendo con las expectativas y se mantienen en zona de descenso, aunque sumamente cerca de la salvación. Los andaluces comenzaron la temporada con una consistencia y firmeza que han ido perdiendo con el paso de las jornadas y actualmente encadenan tres empates consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria. De hecho, los de Álvaro Cervero solo han sido capaces de ganar dos partidos en lo que llevamos de competición, estadística que está lastrando sobremanera las aspiraciones del club sureño. Necesita el club amarillo que Alfredo Ortuño vuelva a tirar del equipo en ataque tal y como hizo en aquellas ya lejanas primeras jornadas.

Gratis y online: Lugo – Cádiz .