Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Celta – Atlético 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 22 octubre

Celta vs Atlético online gratis para no perderse hoy, primero la previa del partido por internet y luego ver eñ Celta de Vigo – Atlético de Madrid en directo online gratis.

Comenzó la temporada el Celta de forma errática, cayendo en los primeros encuentros de Liga y mostrando serias carencias tanto en defensa como en el centro del campo. Además, Iago Aspas no aparecía y Maxi Gómez era el único que daba la cara, salvando de la catástrofe al equipo con sus goles. Sin embargo, con el paso de los partidos, las ideas de Juan Carlos Unzué han calado en sus jugadores y ahora el conjunto celeste encadena cuatro partidos sin conocer la derrota. Los gallegos, además, ganaron con solvencia el último encuentro contra Las Palmas en Gran Canaria, goleando 2-5 al conjunto amarillo que son buenos precedentes para el Celta -Atlético Madrid gratis por internet.

Y es que, paradójicamente, la mejoría en el juego de los vigueses ha coincidido con la sequía goleadora de Maxi Gómez. También, y esto es más lógico, con el retorno de Aspas, capitán y jugador vital en el esquema del conjunto de Balaidos, escenario del Celta vs Atlético online hoy domingo. Aspas tira del carro ofreciéndose y marcando diferencias en punta, por lo que su bajón de forma debido a una mala pretemporada ha sido desastroso para los intereses de sus compañeros.

Celta de Vigo – Atlético online

El Atlético de Madrid, por lo tanto, no lo tendrá nada fácil para imponerse en Galicia. Los de Simeone visitan un estadio complicado y llegan después de empatar contra al Qarabag a domicilio. Los rojiblancos, por tanto, ha realizado un viaje largo y además se han llevado un gran chasco ya que ahora deben ganar lo que les queda en Liga de Campeones para tener opciones de clasificarse. Las críticas hacia el juego del Cholo, además, no paran y el último en subirse a ese carro fue Quique Setién el pasado domingo. Aun así, el equipo marcha cuarto a solo seis puntos de la cabeza, por lo que con una victoria podrían meterse en la pomada y volver a ilusionarse con alzar un título a final de temporada. El Celta vs Atlético online es el partidazo de hoy en vivo online más esperado!