Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.