Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Espanyol – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Real Madrid 12 septiembre

No te puedes perder el inicio de jornada! Ojo porque el Real Madrid juega ante el Espanyol en el Power 8 Estadium. Emisión en vivo por internet aquí disponible (links abajo) de un partidazo… en fin, sin palabras.

Previo del Espanyol vs Real Madrid por internet

Llega el Real Madrid a territorio amigo, como siempre sin la opción de perder puntos, aunque ahora si cabe más urgentemente que nunca. El tropezón en Gijón hace que los de Benítez se vean obligados a ganar, ganar, ganar y ganar mientras que el Barcelona no pinche, sabedores por Concha Espina de que entregar a los culés una ventaja amplia de puntos desde el inicio es complicar sobremanera una competición como la Liga en la que los merengues llevan demasiado tiempo sin mandar.

Claves del partido de las 16 h

Para ello, el principal arma que viene mostrando Benítez es la sobriedad. Los blancos aún no han encajado ningún gol en Liga y esperan que en Cornellà- El Prat Keylor Navas, centro de todas las miradas tras el culebrón De Gea, siga manteniendo su puerta a cero. En la primera jornada, las dudas se encontraban más bien en la delantera, algo paradójico contando con jugadores del nivel de Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tras la goleada al Betis en el Bernabéu hace dos semanas, los de la capital llegan tranquilos en ese aspecto.

Los catalanes, por su parte, esperan poder contar con su última incorporación en el medio del campo, el ex jugador del Levante Diop, para que junto a Víctor Sánchez conforme un doble pivote fuerte y consistente que incomode la creación del juego de Modric y Kroos. Además, los pericos aguardan a que Gerard Moreno comience a marcar las diferencias en su vuelta a casa junto a Caicedo en la delantera, en busca de hacer olvidar al memorable Sergio García. Tarea difícil. Sin lesionados ni sancionados en ningún equipo, ambos entrenadores saldrán de inicio con su mejor alineación sabedores de que lo que suceda en los primeros treinta minutos puede marcar el devenir del encuentro. Por ello es de suponer que Sergio aleccionará a los suyos para que la intensidad esté presente en el equipo desde el pitido inicial.

Posible resultado

0-5.

Links Espanyol vs Real Madrid online

Sigue la emisión en directo del partido de liga aquí.