Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis 8 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Nástic 8 octubre

Continuamos con el fútbol en directo, ahora veremos el Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis.

Previo

Sigue sin ganar el Nástic, que continúa ocupando la última posición en la tabla. Los catalanes han empatado cinco partidos hasta ahora, igualando así la cifra de reparto de puntos del UCAM Murcia. Sin embargo, mientras los murcianos han ganado dos encuentros, los de Tarragona han perdido los restantes y eso está lastrando sus opciones de subir puestos en la tabla. Pero lo peor de todo no es que los resultados sean negativos, sino que el juego desarrollado por los de Moreno hasta ahora resulta pésimo e insuficiente para salir de la mala situación que atraviesa el equipo. La fenomenal temporada pasada, con jugadores como Naranjo o Emana liderando el juego queda demasiado lejos y ahora la afición catalana sabe que toca apretar los dientes y sufrir para pasar una temporada tranquila.

Claves

Es importante que la idea de la destitución de Moreno no esté sobre la mesa. La directiva se ha encargado de transmitir toda la tranquilidad del mundo a su entrenador, sabedora de la gran hazaña que el técnico ha conseguido en las dos últimas temporadas. El equipo rozó el ascenso a Primera división y tras la marcha de diecisiete jugadores este verano se necesita tiempo para reconstruir y acoplar a todos los jugadores nuevos. De hecho, el objetivo del ascenso se ve ahora tan lejano como la temporada pasada a estar alturas, siendo la consolidación en Segunda la única meta por la que luchar.

El Elche recibirá por tanto a un rival herido pero que tiene ganas de resarcirse, por lo que los ilicitanos deberán andarse con cuidado si no quieren llevarse un revolcón parecido al de la campaña pasada. Los de Toril se vieron las caras ante el Alcorcón, equipo que ocupaba puestos de descenso y que aun así consiguió doblegar a los franjiverdes sin demasiados problemas, por lo que esperan haber aprendido la lección y frenar la rabia catalana este sábado en el Martínez-Valero.

Posible resultado

2-1.

Ver Elche vs Gimnástic de Tarragona online

Accede al partido gratis en este enlace.