Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Athletic – Real Sociedad 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 17 octubre

Athletic Bilbao – Real Sociedad online gratis es el fútbol que vamos a disfrutar ahora mismo, quédate con nosotros ;)

El previo

Llega el derbi vasco y con él se despiertan las típicas rivalidades de un partido con gran historia y competitividad. Desde hace años es el Athletic de Bilbao el que reina en estos encuentros, básicamente porque últimamente los bilbaínos completan mejores temporadas y cuentan con una plantilla con más calidad que la de los donostiarras. Sin embargo, los de San Sebastián han dado la sorpresa varias veces y esta campaña se proponen sinceramente alcanzar puestos europeos y dar caza a sus vecinos vascos.

Sin embargo, el equipo que dirige Eusebio mantiene la irregularidad y la falta de intensidad por las que se viene caracterizando en los últimos años. Esta temporada, sin ir más lejos, la inconsistencia les ha llevado a perder varios partidos aunque es cierto que al fin se aprecia un cambio, y es que después de un tropiezo los de Anoeta se levantan con fuerza y enrabietados devorando a su rival en el partido siguiente. La pasada jornada, no obstante, el conjunto txuri urdin ganó al Betis y por tanto llegarán a este trascendental choque algo más relajados.

Los de Valverde, por su parte, marchan sextos en la clasificación aunque solo aventajan en dos puntos a su máximo rival. El conjunto rojiblanco llegó a encadenar cuatro victorias consecutivas tras un inicio de temporada errático, sin embargo cayó en la pasada jornada contra el Málaga, lo que unido a su pésima marcha en la Europa League está sembrando algunas dudas sobre la acertada composición de la plantilla. Y es que este verano los refuerzos han sido escasos y se mantiene la misma columna vertebral de temporadas anteriores, con las mismas fortalezas pero con idénticas debilidades. Sin embargo, Aduriz se acerca a los cuarenta, el fútbol de Susaeta comienza a acabarse, Muniain no da más de sí y Beñat no se encuentra en su mejor momento, por lo que Valverde deberá romperse la cabeza para encontrar alternativas válidas, ganar el derbi y acabar otra temporada en los puestos de arriba.

Ver el Athletic – Real Sociedad en directo

Accede a ver el Athletic – Real Sociedad online gratis.