Ver fútbol en vivo Athletic – Real Sociedad 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 17 octubre

Athletic Bilbao – Real Sociedad online gratis es el fútbol que vamos a disfrutar ahora mismo, quédate con nosotros 😉

El previo

Llega el derbi vasco y con él se despiertan las típicas rivalidades de un partido con gran historia y competitividad. Desde hace años es el Athletic de Bilbao el que reina en estos encuentros, básicamente porque últimamente los bilbaínos completan mejores temporadas y cuentan con una plantilla con más calidad que la de los donostiarras. Sin embargo, los de San Sebastián han dado la sorpresa varias veces y esta campaña se proponen sinceramente alcanzar puestos europeos y dar caza a sus vecinos vascos.

Sin embargo, el equipo que dirige Eusebio mantiene la irregularidad y la falta de intensidad por las que se viene caracterizando en los últimos años. Esta temporada, sin ir más lejos, la inconsistencia les ha llevado a perder varios partidos aunque es cierto que al fin se aprecia un cambio, y es que después de un tropiezo los de Anoeta se levantan con fuerza y enrabietados devorando a su rival en el partido siguiente. La pasada jornada, no obstante, el conjunto txuri urdin ganó al Betis y por tanto llegarán a este trascendental choque algo más relajados.

Los de Valverde, por su parte, marchan sextos en la clasificación aunque solo aventajan en dos puntos a su máximo rival. El conjunto rojiblanco llegó a encadenar cuatro victorias consecutivas tras un inicio de temporada errático, sin embargo cayó en la pasada jornada contra el Málaga, lo que unido a su pésima marcha en la Europa League está sembrando algunas dudas sobre la acertada composición de la plantilla. Y es que este verano los refuerzos han sido escasos y se mantiene la misma columna vertebral de temporadas anteriores, con las mismas fortalezas pero con idénticas debilidades. Sin embargo, Aduriz se acerca a los cuarenta, el fútbol de Susaeta comienza a acabarse, Muniain no da más de sí y Beñat no se encuentra en su mejor momento, por lo que Valverde deberá romperse la cabeza para encontrar alternativas válidas, ganar el derbi y acabar otra temporada en los puestos de arriba.

Ver el Athletic – Real Sociedad en directo

Accede a ver el Athletic – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Almería Sevilla Atlético 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Sevilla Atlético 23 abril

Derbi andaluz entre dos conjuntos que solo tienen en común la comunidad autónoma a la que pertenecen. Almería y Sevilla Atlético viven situaciones diametralmente opuestas y cuentan con perspectivas muy distintas, tanto a corto como a largo plazo. Sus pasados recientes, además, son completamente diferentes y por tanto este domingo en el Juegos del Mediterráneo se enfrentarán dos formar distintas de vivir día a día el fútbol.

El filial hispalense, sin ir más lejos, ronda los puestos de playoff sin comerlo ni beberlo. Los sevillanos están cuajando una temporada espectacular, de eso no cabe duda, sin embargo sus resultados han ido por rachas y no han mantenido un patrón de comportamiento regular. Las jóvenes estrellas sevillistas pretenden lucirse individualmente para que algún equipo se fije en ellos de cara al futuro, y es este cúmulo de individualidades el que está llevando al club de Nervión a cuajar una temporada brillante en el segundo escalón del fútbol español. Hombres como Curro, Gual, Ivi o Lasso están llamando la atención de equipos de gran poderío y todavía no han dicho su última palabra puesto que se sitúan a seis puntos de la sexta posición. Dejar al equipo en zona de ascenso sería un hito histórico para la entidad, que viene de golear por nada más y nada menos que por seis goles a dos al Valladolid demostrando no tener techo esta temporada.

Así pues, el Almería no se encontrará con un partido fácil en su agónica pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto del este andaluz lleva toda la temporada inmerso en la zona baja de la tabla y aunque la salvación no queda demasiado lejos, a solo dos puntos, las oportunidades van pasando. El equipo, de hecho, cayó el pasado fin de semana contra el Córdoba en un partido crucial y es indispensable sumar los tres puntos ante los sevillanos para tomar algo de aire y afrontar los últimos encuentros con cierto margen de maniobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 EN LAS VEGAS

Sergio Pérez ha entrado en la historia de la fórmula 1, el mexicano se convierte así en subcampeón del mundo de fórmula 1 tras una temporada llena de obstáculos que le impidieron mostrar su verdadero potencial.

RESUMEN EN VIDEO:

Salida y trompo para Alonso

La salida fue clave, ya que desencadenó diferentes estrategias dado el caos formato en la primera variante, Fernando Alonso, uno de los implicados, acabó trompeando, Pérez tocándose al igual que Sainz con Hamilton, provocando un caos:

Las imágenes que salen en el post, TODAS SON DE DAZN ESPAÑA, te animo a suscribirte allí para ver la f1 completa, ahora sí que sí, se está volviendo un gran espectáculo.

CAMBIO DE LA FIA

Pese a que este 2023 ha sido un caos, parece que la FIA ha aprendido y está rectificando, si más no, se pudo apreciar una penalización clarísima a Max Verstappen por adelantar ilegalmente a Leclerc, el campeón del mundo tiene el ojo encima de la FIA en las últimas carreras, esperemos que siga así en 2024.

Puedes ver aquí en la imagen de Dazn, como se ríe incluso de los comisarios, diciendo que les manda “recuerdos”, Max MODO ON.

Hispanos en la cola

Tras el altercado, y con Max teniendo que cumplir sanción de 5 segundos en la siguiente parada en boxes, los hispanos aprovecharon para entrar a Box, no tenían nada que perder, y se fueron a pelear al fondo del pelotón.

Una lucha magnífica que seguro la f1 en instagram nos ofrecerá a lo largo del día.

Leclerc funcionó, pero a ratos, muy al límite con su Ferrari, y más viendo la actuación de un Carlos Sainz que a diferencia de Sergio Pérez, no pudo remontar con un coche superior. Algo pasó en ese Ferrari, que ya al inicio de carrera reportaba problemas de temperatura muy graves, muy probable ha tenido que aflojar el ritmo para asegurar algunos puntos para el equipo de Maranello.

Antes de entrar Max a box, el cohete Leclerc le rebasa

Cuando parecía que Max iba a hacer 5 segundos de colchón, Leclerc hizo lo imposible: Le recortó la distancia y lo adelantó de forma insultante:

Max paró por graining y Leclerc siguió en pista, no intentó ni cubrir posición viendo que sus ruedas estaban más que bien y seguía rodando a buen ritmo.

Max se ve obligado a hacer una gran remontada, se le complicaba la cosa, y parecía que venía un Singapur 2.0, pero nada más lejos de la realidad, salvo por este altercado con Rusell que casi le deja fuera de carrera, culpa de Rusell, obviamente penalizado, no dejó espacio a Max cerrando la curva en exceso.

El campeón volvió a necesitar ayuda del ya subcampeón del mundo de F1 Sergio Pérez

Y a partir de aquí cosas muy extrañas. Pérez detrás de Leclerc, y Verstappen pegado también, y extrañamente Max pide ayuda de Checo, dice “trabajar juntos”.

Checo pierde 1,5 segundos por vuelta en las dos siguientes vueltas con Max, Max lo rebasa de forma sencilla y se va a por Leclerc y lo rebasa.

Checo comienza a recuperar el ritmo, pasa a Leclerc porque se pasa de frenada y se pone segundo.

La ayuda de Max no aparecía y el equipo le obligó a ayudar,

Max bajó su tiempo por vuelta 1 y 2 segundos pero no fue suficiente para darle buen rebufo a Checo, lo medio intentó no obstante, algo que ya parece mucho para el Max más egoísta que podemos ver con Pérez.

Así pues, Sergio Pérez se proclama subcampeón del mundo de fórmula 1 con otro palo más de Redbull, sin duda, podría haber ganado en Las Vegas, algo que los aficionados hubieran agradecido mucho más sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: