Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios Gp de las Vegas

Nos preparamos para sumergirnos en la emoción del Gran Premio de Las Vegas de la F1 2023. Aquí, detallamos cada aspecto para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

La Carrera en Las Vegas:

La temporada 2023 de Fórmula 1 nos trae emociones renovadas con un circuito completamente nuevo en Las Vegas. Este trazado abarcará lo mejor que la Ciudad de las Luces puede ofrecer, incluido el famoso Strip. La carrera del sábado por la noche, bajo los reflectores y el entretenimiento de los casinos, promete ser uno de los eventos más esperados del calendario de la F1 en 2023. Prepárate para una experiencia fuera de serie.

Historia en Las Vegas:

Aunque no es la primera vez que Las Vegas alberga a la Fórmula 1, recordamos con nostalgia las dos carreras anteriores bajo el nombre de Gran Premio Caesars Palace en 1981 y 1982. Pilotos como Alan Jones y Michele Alboreto dejaron su huella en este escenario único. Además, con Nelson Piquet y Keke Rosberg asegurando títulos en 1981 y 1982, respectivamente, Las Vegas tiene un lugar especial en la historia de la F1.

El Circuito de Las Vegas:

Ubicado en el corazón de Las Vegas, el nuevo circuito urbano de 6.2 km y 17 curvas nos llevará junto a lugares emblemáticos como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian. Con 3 rectas largas y 2 zonas de DRS, se espera que las velocidades medias igualen a las de Monza, lo que anticipa una competición llena de acción y emocionantes adelantamientos.

Experiencia del Fin de Semana:

Para el fin de semana en Las Vegas, la variedad de entradas disponibles es impresionante. Desde paquetes VIP hasta asientos en las tribunas y entradas generales, hay opciones para todos los gustos. Independientemente de la elección que hagas, te espera una experiencia espectacular. Visualiza los coches recorriendo un circuito de alta velocidad en uno de los escenarios más vibrantes que haya visto la F1.

Horarios de Transmisión:

Por último, para que no te pierdas ni un detalle de la acción, aquí te presentamos los horarios de televisión para el domingo del GP de Las Vegas en América Latina y España. Acomódate y disfruta del espectáculo.

  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium – Carrera: 00:00
  • Costa Rica, Belice: Star+ – Carrera: 00:00
  • Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: Star+ / ESPN2 – Carrera: 01:00
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: Star+ / ESPN2 – Carrera: 02:00
  • Argentina: Star+ – Carrera: 03:00
  • Paraguay, Uruguay, Chile: Star+ / ESPN2 – Carrera: 03:00

Entrenamientos Libres 1 (FP1):

  • España: viernes a las 5:30h

  • México: jueves a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: jueves a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a la 01:30h

Entrenamientos Libres 2 (FP2):

  • España: viernes a las 9:00h
  • México: viernes a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a las 05:00h

Entrenamientos Libres 3 (FP3):

  • España: el sabado a las 5:30h
  • México: viernes a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a la 01:30h

Clasificación del GP de Las Vegas:

Sábado 18 de noviembre

  • España: sabado a las 9:00h
  • México: sábado a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: sábado a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a las 05:00h

Carrera de F1 del GP de Las Vegas (a 50 vueltas):

Domingo 19 de noviembre

  • España: domingo a las 7:00h
  • México: domingo a la medianoche (00:00h)
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: domingo a la 01:00h
  • Venezuela y Bolivia: domingo a las 02:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: domingo a las 03:00h

“`

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés vs Girona online gratis por internet 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Girona 20 septiembre

Sigue el fútbol por internet gratis en vivo Leganés vs Girona, partidazo de la liga española online.

Leganés vs Girona ver online

Duelo de equipos humildes el de este miércoles en Butarque entre Leganés y Girona, clubes que además tienen en común el recorrido que han llevado en este inicio de temporada. Tanto madrileños como catalanes cosecharon buenos puntos y sensaciones positivas en los dos primeros partidos de Liga, sin embargo en los posteriores choques han dado un bajón más que considerable. Sigue la liga online con el Leganés vs Girona directo.

El conjunto pepinero, por ejemplo, encadena dos derrotas consecutivas, situación que ha sembrado algunas dudas en torno a la figura de Asier Garitano. Y no porque peligre su puesto, ni mucho menos, sino porque algunas de sus decisiones en la última jornada no han tenido mucho sentido, como por ejemplo la suplencia de Rubén Pérez, pulmón del equipo, o la constante titularidad de Guerrero, hombre carente de calidad, en detrimento de otros jugadores que podrían aportar mucho más en ataque como Beauvue o Amrabat. Así las cosas, existe cierta curiosidad por saber si el técnico vasco volverá al once inicial o bien seguirá haciendo cambios en busca de mantener en buen estado de forma a todos los hombres de la plantilla.

Leganés vs Girona por internet gratis

Los gerundenses, por su parte, también han perdido los dos últimos encuentros sin mostrar un ápice del compromiso del que hicieron gala en las dos primeras jornadas. Contra el Athletic de Bilbao los de Pablo Machín no contaron con opción alguna mientras que el pasado domingo contra el Sevilla lucharon de tú a tú pero carecieron de lucidez y calidad en los últimos metros. Machín, al igual que Garitano, hizo algún cambio polémico, como el de Maffeo en el lateral derecho, por lo que las críticas también se han centrado sobre su persona y por ello despierta interés conocer su próxima alineación. El hecho de jugar entresemana, aun así, podría provocar que algunos de los suplentes habituales cuenten con minutos para no desgastar a los teóricos titulares jugando tres encuentros en menos de siete días.

Leganés vs Girona en vivo online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Zorya 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Atraviesa el Athletic una grave crisis tanto futbolística como de identidad, tal y como demuestran sus pésimos resultados en las últimas tres jornadas de Liga. El equipo vasco no ha ganado uno solo de dichos encuentros y solo fue capaz de puntuar contra el Málaga el pasado fin de semana, equipo que sumaba cero puntos hasta el momento de doce posibles. En Primera División ya han caído las cabezas de Escriba y Zubeldia y el Cuco Ziganda podría ver peligrar la suya propia si el juego del equipo no comienza a resultar convincente en próximas fechas. De hecho, Gaizka Garitano entrena al segundo equipo bilbaíno y espera agazapado una oportunidad para cumplir su sueño y entrenar al plantel rojiblanco.

Así pues, la Europa League puede ser una vía de escape para el club de San Mames, sobre todo si sigue alejándose preocupantemente de las seis primeras posiciones en Liga. Es urgente mejorar el abanico de alternativas con la pelota en los pies, que es cuando más está sufriendo el equipo de vizcaíno. En los encuentros en los que el rival es superior y toca replegarse, los automatismos y los engranajes del Cuco Ziganda funcionan a la perfección ya que está acostumbrado a desplegar ese tipo de juego, sin embargo en los momentos en los que el rival también busca protegerse comienzan los problemas.

El Zorya, además, uno de los clubes más humildes del continente europeo, es seguro que planteará un encuentro en el que la pelota la pertenecerá de inicio a fin al conjunto de San Mames. Por ello, y por la debilidad del equipo, es factible que Ziganda aproveche para introducir cambios y opciones diversas que hagan más efectivo su ataque. Y es que a Aduriz comienza a acabársele la gasolina mientras que el ingenio de Williams y Muniain parece insuficiente para afrontar los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: