Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Almería vs Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 octubre

Duelo entre el equipo andaluz Almería y el alicantino Elche en directo vibrante y emocionante que tenemos por visionar ahora mismo en Streaming online, que comience el espectáculo!

Previo del Almería vs Elche por internet

Duelo de recién descendidos que llegan a este encuentro con ciertas urgencias. Los locales siguen sin levantar cabeza a pesar de que Sergi Barjuán ya es historia en el banquillo almeriense. Rivera, que ya tomó las riendas del equipo en Primera antes de la llegada del técnico catalán, no ha sido capaz de transmitir a unos jugadores de gran calidad las nociones básicas como para aprovechar su talento. El equipo al menos no perdió y sacó un punto en Girona, sin embargo aún quedan muchas cosas por mejorar mientras que la directiva andaluza continúa buscando un entrenador que se adapte y saque todo el jugo a una plantilla de gran valía. Los visitantes, por su parte, tampoco llegan en su mejor momento ni mucho menos. El Elche ha encajado ocho goles en dos partidos ante rivales de nivel muy inferior, como son el Mirandés o la Llagostera. Tras un gran inicio, los ilicitanos parecen haberse desmoronado y en el club franjiverde ya han saltado todas las alarmas. “No reconozco a mi equipo”, dijo Baraja tras la última goleada encajada. Y tiene toda la razón.

Claves del partido

Parece claro que se verán goles en este encuentro, ya que ambos son de los equipos más goleados de la categoría. Trece tantos ha encajado el conjunto ilicitano y la friolera de quince el Almería. Se trata de cifras impropias de dos clubes que hace unos meses se encontraban en la máxima categoría del fútbol español, y de seguir así los puestos de ascenso pueden alejar ante la impotente mirada de los aficionados. E Impotencia es justamente lo que se respirará en Los Juegos del Mediterráneo, mezclado con incredulidad e impaciencia. Y es que un empate no arreglaría nada en ninguno de los dos conjuntos, de modo que ambos irán a por la victoria y el que pierda afrontará una semana muy dura.

Posible resultado

0-0.

Desde dónde ver el partido Almería contra Elche gratis

Entra en este link para ver por internet online la segunda división de fútbol española.