Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo Almería – Nástic online gratis 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 23 octubre

Almería – Gimnástic de Tarragona en directo por internet gratis.

Previa y ver el Almería – Gimnástic en vivo

Último y penúltimo se ven las caras este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo, en un intento desesperado por conseguir una victoria que les acerque a la zona segura, la cual comienza a alejarse peligrosamente.

Especialmente dramática es la situación que vive el Nástic, equipo que todavía no ha ganado un solo partido y que se mantiene como colista desde la jornada uno. La directiva y los jugadores respaldan aún el trabajo de Moreno al frente del club tarraconense, sin embargo los resultados siguen sin acompañar y la salvación queda ya a cinco puntos. Es por ello que el técnico del club catalán debe comenzar a contemplar otras alternativas al juego de los suyos, sobre todo en ataque, parcela del juego en la que Uche acapara excesivo protagonismo, echando en falta la aparición de otros futbolistas desde las bandas o la segunda línea. Y aun así, la cifra de goles marcados por los de Moreno es más que aceptable, diez tantos en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, la defensa se muestra frágil y los goles encajados superan la quincena.

Así pues, el Almería acude a este trascendental partido con la moral que da el hecho de no haber perdido los dos últimos encuentros. Este hecho no debería ser, de por sí, satisfactorio, sin embargo dada la crítica situación del equipo cualquier signo de mejora es digno de ser mencionado. En cualquier caso, la salvación les queda a los andaluces a tres puntos y un nuevo partido sin conocer la victoria podría precipitar los acontecimientos y desembocar en la destitución de Soriano, hombre que no está sabiendo canalizar la calidad que tiene a su disposición en la plantilla almeriense. Sin embargo, no es menos cierto que el club sureño lleva ya dos temporadas mostrando problemas de este tipo, señal de que algo no va bien en el seno del club y que seguramente trasciende la parcela deportiva.

Almería – Gimnástic en directo gratis.