Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en online gratis Villarreal – Málaga en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 13 febrero

Llegamos a otro enfrentamiento online y gratis entre Villarreal y Málaga, será en el Madrigal y te dejamos los links para visualizar por internet en vivo el encuentro.

Previo del Villarreal vs Málaga por internet

Ocho puntos separan al Villarreal, cuarto en la tabla, del Sevilla, que es quinto y que sigue con la vista a los castellonenses desde lejos. Sin embargo, parece que de aquí hasta el final de temporada esa distancia que parece tranquilizadora podría tornarse en amenazante en cualquier momento, consecuencia del tropiezo más inesperado de los de Marcelino. Por esta razón, el conjunto amarillo no puede permitirse perder puntos ante demasiados rivales y este sábado contra el Málaga en El Madrigal es el mejor ejemplo de partido que los locales deben ganar pero que perfectamente podrían perder.

Claves del partido en el Madrigal

Y es que los andaluces suman dos victorias consecutivas y, salvo el tropiezo frente a todo un Barcelona, los de la Costa del Sol llevan puntuando sin parar todo este 2016. Esto les ha servido para abandonar la zona baja de la clasificación y también para mirar de reojo los puestos europeos, que le quedan a cinco puntos y para los cuales nadie puede ni debe descartar a los de Xabi Gracia.

Sobre todo tras la aparición fulgurante de Juanpi, jugador venezolano de gran técnica y llegada que está marcando las diferencias y que se compenetra a la perfección con Charles y Cop en punta. La marcha de Amrabat al Watford ha sido rápidamente paliada por este joven jugador que ya está llamando la atención de los clubes grandes de Europa. Además, la directiva del club del sur de España ha reforzado al equipo con futbolistas interesantes como Atsu o Cifu que ya desde el minuto uno está rindiendo y aportando al grupo. Los malagueños, por tanto, no tienen nada que perder y una vez dejada atrás la zona de descenso solo queda disputar cada partido con ganas, ilusión y alegría en busca de una recompensa mayor. Esta despreocupación será un arma de doble filo para los locales, que de la mano de Marcelino buscarán llevarse el encuentro a su terreno desde el minuto uno.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Málaga en vivo?

Entrando en este link accederás a visualizar la liga bbva en directo.