Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Zenit de San Petesburgo – Valencia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zenit Valencia 24 noviembre

Hoy martes 24 de noviembre de 2015 vamos a ver junto a tí el Zenit vs Valencia online gratis, no te pierdas la emisión con los links disponibles en la parte inferior.

Previo del Zenit de San Petesburgo vs Valencia por internet

Se le ha escapado, al menos virtualmente, la segunda plaza al Valencia, debido a sus continuos tropiezos y a que el Zenit, su próximo rival, ha ganado todos y cada uno de los encuentros que ha disputado hasta ahora. Los de Nuno llegan a Rusia por tanto obligados a ganar puesto que el Gante les pisa los talones e incluso el Lyon mantiene opciones de clasificarse. No será, sin embargo, tarea fácil, puesto que los de Villas-Boas se han mostrando hasta ahora como un equipo invencible en el que los Hulk, Danny o Witsel no dan ninguna opción a sus rivales.

Claves del partido de fútbol

Para colmo, y esto no es ya ninguna novedad, el conjunto che acude a San Petersburgo sumamente cuestionado por la afición tras el empate cosechado en Mestalla el pasado sábado frente a Las Palmas. El técnico portugués del equipo valencianista volvió a escuchar una sonora pitada, algo que parece haberse convertido en un mal crónico y a lo que se están acostumbrando peligrosamente los asiduos del coliseo valenciano. La tranquilidad no llega a Mestalla y las lesiones, los problemas disciplinarios como el de Negredo o los jugadores que no dan la talla por ahora, son algunos de los factores que desestabilizan equipo y que inevitablemente afectan al juego del mismo. Sólo el oportunismo de Alcácer en punta o el buen momento de forma de Dani Parejo parecen ser boyas imposibles de hundir a las que agarrarse. Y en ellos confiará Nuno en Rusia para firmar el pase a octavos en un grupo que ha conllevado muchas más dificultades de las esperadas.

Un tropiezo en tierras rusas unido a una victoria del Gante en Lyon pondría las cosas muy difíciles para los intereses del club del murciélago, por lo que los de Nuno no podrán permitirse un solo momento de duda o flaqueza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zenit vs Valencia por internet gratis?

Entra en este link para visualizar en directo online la Liga de Campeones de fútbol.