Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo y online Alcorcón – Numancia Gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Abre bien los ojos porque esperamos muchos goles en este Numancia contra Alcorcón online! Sigue la retransmisión en vivo y gratis con los enlaces abajo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Numancia y Alcorcón, igualados a nueve puntos, son cuarto y quinto en la tabla respectivamente. Ambos desean ascender, eso pocos dudan. Sin embargo tanto sorianos como madrileños parecen amedrentarse cuando mejor tienen las cosas para conseguirlo. Los numantinos, equipo más goleador de la categoría con once tantos, sintieron vértigo al verse líderes en las primeras jornadas y bajaron el nivel, aunque se rehicieron algo la pasada jornada empatando contra el Valladolid, con alguna que otra ayuda arbitral de por medio. El conjunto alfarero, por su parte, ha tenido ya en su mano el ascenso en varias ocasiones, en promoción, y también sintieron cómo las piernas les temblaban y el sueño se escapaba.

Claves

Entre conjuntos nerviosos como son ambos, se espera pues un partido de goles. Sobre todo con Julio Álvarez y David Rodríguez sobre el campo. El primero es el Zidane de Segunda, acumula muchos años en la categoría de plata dando asistencia y goles al conjunto numantino y pide a gritos algo de calidad como compañía para luchar de una vez por todas y en serio por el ascenso. Este año, con Valcarce, Alegría o Natalio parece contar con amigos para hacer fechorías. David Rodríguez por su parte sigue a lo suyo que es marcar, marcar y marcar. El delantero es pieza indispensable para López Muñiz y en Vigo no echan de menos a este jugador única y exclusivamente porque Iago Aspas ocupó y ocupa su lugar.

Así, tras el encuentro en el estadio de Santo Domingo uno de los dos equipos volverá a verse asolado por las dudas mientras que el otro se verá capaz de todo y buscará el deseado ascenso directo. Todo ello siempre y cuando el señor empate, también apodado Salomón, no quiera que tanta igualdad se vea representada en su correspondiente reparto de puntos y el consiguiente descontento de todas las partes.

Posible resultado

1-1.

Retransmisión gratis del Alcorcón vs Numancia

Sin coste desde este espacio web reservado a la Liga Adelante online podrás visualizar el duelo de la Liga.