Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol en directo y online Alavés vs Ponferradina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alaves vs Ponferradina

Algunos de los equipos intentan semana tras semana de manera desesperada no descender, algunos ya tienen asegurada la permanencia y otros pretenden llegar como mínimo a la sexta posición de la tabla. Este peldaño está ocupado por la Sociedad Deportiva Ponferradina, empatada en puntaje (53 puntos) el Real Zaragoza; lo que mantiene a la Deportiva en puestos de Play-off es la diferencia de goles.







Ubicado en: Paseo de Cervantes, s/n.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 37.
Estadio: Mendizorroza.
Árbitro: Jorgue Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Alavés vs Ponferradina

Solo sumar en las jornadas restantes de la Liga Adelante le da la opción al Ponfe a mantenerse en la sexta posición pase lo que pase. Esa posibilidad es lo que estarán defendiendo este domingo los pupilos de José Manuel Díaz para que en la recta final de la temporada no se les escapen de las manos las eliminatorias de ascenso.

Por su parte, el Club Deportivo Alavés desde la mitad de la tabla no despega la mira de la Deportiva. La distancia entre uno y otro son escasos 6 puntos. En 36 jornadas, Alberto López y sus dirigidos acumulan 12 partidos ganados, 11 empatados y 13 perdidos.

Al Glorioso le resta enfrentar al Albacete (como visitante), al Girona (como local), al Mirandés (como visitante), al Real Valladolid (como local), Las Palmas (como visitante).

Ambas escuadras se han enfrentado en 9 oportunidades de los cuales en 5 partidos resultaron ganadores los bercianos, en uno solo salieron victoriosos los de Vitoria y en tres partidos hubo empate. Es decir, la serie la dominan los babazorros.

Dónde ver el duelo entre babazorros y la UD en vivo

Teledeporte.