Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo y gratis Mirandés – Albacete (online por internet)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Albacete 19 septiembre

Muchos partidos a las seis y cuarto horario español de hoy sábado 19 de septiembre en segunda división, ahora y desde aquí podrás ver online el Mirandés vs Albacete que promete ser muy interesante, ojo a la delantera del equipo local que quiere marcar pronto.. No te pierdas el inicio!

Previo del Mirandés vs Albacete por internet

Mirandés y Albacete son dos conjuntos que se dedican a sobrevivir. Adelantándose en el marcador y aguantando el resultado son de lo mejor de la categoría y en ello basan sus esperanzas de futuro, sus ilusiones y la confección de sus plantillas. Ambos suman cinco puntos en su casillero y se sitúan en la zona tranquila de la clasificación con idéntico registro: una victoria, una derrota, dos empates y cinco goles a favor.

Claves del partido

En un duelo tan parejo se espera juego aburrido, sin grande alardes, cuidando mucho los aspectos defensivos y sobrevalorando quizá el balón parado. El empate ganará enteros en las casas de apuestas y los jugadores de la quiniela reservarán la X para este encuentro. Sin embargo, ambos equipos cuentan con calidad arriba suficiente como para decantar el encuentro para cualquiera de las dos partes. Por ello será tremendamente importante entrar con buen pie en el partido y no perder la concentración en ningún momento.

La permanencia es el máximo objetivo para ambos. Los refuerzos que han llegado tanto en Miranda como en Albacete no permiten aspirar a más y aunque siempre puede repetirse lo que sucedió con Eibar o Sporting de Gijón, ambos bandos son realistas: firman jugar en Segunda en la temporada 2016-2017.

Se espera, eso sí, mucho de Jona en el conjunto manchego. El ex jugador de Cádiz y Jaén, propiedad del Granada a través de la familia Pozzo, es uno de los baluartes del equipo manchego de cara a no pasar excesivos apuros esta temporada. Al hondureño se le exigen entre quince y veinte goles, sabedores en Albacete de que que una cifra así prácticamente les aseguraría la permanencia. Este sábado en Miranda debe ser el momento de su explosión y reivindicación, puesto que de no ser así puede empezar a hacer las maletas en invierno, algo que sería sumamente negativo para un Albacete que lleva sin contar con un delantero de su valía desde que Stuani trotaba por el Carlos Belmonte.

Posible resultado

1-0.

Sigue desde aquí en directo el Mirandés vs Albacete

Momento de entrar a disfrutar de la retransmisión en vivo en la red gratis del partido en Miranda de Ebro.