Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Valencia vs Gante gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Gante 20102015

Hoy 20/10/2015 se juega en directo el partido del Valencia en la Liga de Campeones, será ante el Gante y te dejamos los links de acceso al duelo en Streaming.

Previo del Valencia vs Gante por internet

El muerto no estaba muerto. Cuando ni su propia afición lo esperaba, el Valencia se levantó y empezó a andar, tanto en Liga como en Liga de Campeones, de tal modo que ahora mismo se le puede ver incluso correteando, no al sprint pero sí al menos al trote. Queda por comprobar, por tanto, si ese ritmillo se alarga y se mantiene en el tiempo o si todo es un espejismo y los pitos vuelven pronto a inundar Mestalla. Para ello, el conjunto che recibe este martes al Gante, rival de poco empaque que puede servir para que los valencianistas sigan subiendo peldaños en la escalera de la recuperación.

Claves del partido

Hay buenas noticias que invitan a ser optimistas. Los jugadores que entran desde el banquillo están aportando mucho y compitiendo el puesto a los titulares, André Gomes ha vuelto a reinar en el centro del campo y Alcácer parece asentarse como el delantero centro titular del equipo. A esto, sin embargo, se le unen algunas dudas como las palabras de Negredo criticando el sistema de Nuno y que le han servido para quedarse fuera de la lista en el último partido. Habrá que ver si el técnico portugués ya le ha perdonado o si por el contrario sigue haciendo complicada la aclimatación del delantero a la disciplina che, que ni su precio, ni su rendimiento, ni su actitud han facilitado.

Los belgas, por su parte, suman un punto de seis disputados y buscan agarrarse al tren de la clasificación, en la que parece que el Zenit se desmarcará desde el principio, por lo que quedará una plaza por resolver para tres equipos de modo que enfrentamientos directos como este serán sumamente reveladores. Los de Gante confían en extrapolar la buena racha en la Jupiter League a competición europea, y es que el equipo aún no ha perdido en la competición doméstica y es líder empatado a puntos con el Oostende.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valencia vs Gante en la red

Sigue en vivo por internet el partido de LIGA de Campeones.