Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Valencia – Levante gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Levante 31 octubre

Toca el partido clave del sábado, el fútbol que veremos en el estadio de Mestalla entre el Valencia y el Levante, ya están los links preparados para verlo en vivo.

Previo del Valencia vs Levante por internet

Derbi valenciano entre dos conjuntos dubitativos por excelencia. El gran partido de la ciudad no llega en buen momento para ambos y es que, en lo que llevamos de temporada, parece que ninguno de los dos ha conseguido encontrarse bien de salud futbolística todavía. Tanto es así que Nuno, técnico del Valencia, ha sido criticado, pitado y descalificado hasta la saciedad por la afición che, algo que podría haberse sanado en caso de ganar al Atlético el pasado fin de semana pero que como ya deducirán por el tono de esta previa, no fue así. Por su parte, Alcaraz, técnico del Levante, ya no es técnico del Levante por lo que es también fácil deducir cómo se encuentra el equipo.

Claves del partido de fútbol

En los de Mestalla se da además la circunstancia de que su delantera, quizá lo mejor del equipo, parece enemistada con el mundo. Negredo está en guerra con Nuno y suma ya tres convocatorias sin entrar en el equipo, mientras que Rodrigo se lesionó de gravedad el pasado domingo y deja al equipo con sólo Alcacer y un perdido Santi Mina en punta de ataque. Sin embargo, la buena noticia está en el mediocampo en el que Gomes ha vuelto a ser el de siempre junto a Parejo, Fuego y Pérez. Además, jugadores como Barbosa o Bakkali ilusionan y a ellos debe agarrarse la afición valencianista para superar la enfermedad crónica que parece obligarle a pitar en cuanto el estadio abre sus puestos.

El Levante por su parte llega, como digo, sin entrenador aunque se barajan varios nombres para sustituir a un Alcaraz que salvó al equipo la temporada pasada pero que no ha sabido apreciar la diferencia entre jugar para no descender en las últimas jornadas y hacerlo en las primeras. El equipo apostaba en exceso por el juego defensivo, algo que no es malo si trabajas el contraataque y cuentas con hombres para ello. Sin embargo, los jugadores de ataque del conjunto grana no son especialmente rápidos ni hábiles saliendo desde atrás ni tampoco los centrocampistas lanzaban con acierto dichas arremetidas contra la portería rival. Procede por tanto el equipo valenciano a repensarse, no sin antes incordiar a su vecino de ciudad, algo para lo que no es necesario preparar demasiadas cosas, ni en el fútbol ni en la vida real.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Valencia vs Levante gratis?

Entra en este preciso momento al partido en vivo desde este link.