Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Tenerife – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 4 enero

El Heliodoro Rodríguez López será el escenario del próximo partido de hoy online y gratis entre el Tenerife y el Alcorcón, no te lo pierdas.

Previo del Tenerife vs Alcorcón por internet

Cinco partidos consecutivos lleva sin perder el Alcorcón, racha muy positiva en una categoría en la que muchas veces no perder varios partidos es casi más importante que ganar un par de ellos. Esto le ha valido al conjunto madrileño para situarse en puestos de playoff de ascenso, zona de la clasificación que está extremadamente cara y de la que cualquier derrota te apea automáticamente.

Claves del partido

Los de Muñiz cuentan además con David Rodríguez, pichichi de la categoría junto a Sergio León, lo que aporta un plus al trabajo realizado por el equipo cada semana. El delantero de Talavera suelen marcar además goles decisivos que están dando muchos puntos a su equipo y que pueden ser muy importantes en una hipotética eliminatoria de playoff. El ex punta del Sporting o Celta entre otros está además muy bien acompañado en el ataque por jugadores como Óscar Plano o Pastrana, a los que además Campaña no se cansa de surtir balones.

Sin embargo, la racha de los de Muñiz peligra puesto que visitan un campo complicado como es el Heliodoro Rodríguez. El Tenerife es también un equipo al que es muy difícil ganarle y de hecho desde la destitución de Raúl Agné los insulares solo han perdido un encuentro, el de la pasada jornada frente al Valladolid, por un contundente cuatro a uno, eso sí. De este modo, los canarios querrán lamerse las heridas realizando una buena actuación frente a los madrileños que los aleje de manera definitiva de los puestos de descenso. Para ello será importante que jugadores como Choco Lozano recuperen la iniciativa de la que venían haciendo gala estas últimas jornadas. Además, la ciudad vive encantada con la aparición de Cristo González en el panorama futbolístico del equipo ya que ha demostrado que es el sucesor de Ayoze y que tiene calidad a espuertas.

Posible resultado

2-1.

Dódne ver el Tenerife vs Alcorcón en vivo?

Clica en este link para visualizar el encuentro de fútbol online.