Publicado: Vie, may 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol en directo Sporting Gijón – CE Sabadell online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 41

Este domingo hay un partido que se torna atractivo puesto a que chocan dos intereses casi opuestos: asaltar los puestos de ascenso directo vs salir de puestos de descenso. Este enfrentamiento lo vivirán el Sporting Gijón vs CE Sabadell en el estadio El Molinon. Se espera que el pitazo inicial sea a las 18:00 horas.







Ubicado en: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 31/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 41.
Estadio: El Molinón.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Molinón – Jornada 41 de fútbol

Para los rojiblancos es importante salir victoriosos en este partido en su lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo. Se encuentran en el tercer lugar de la tabla, con 76 puntos, escoltando al Real Betis y al Girona FC, con 84 y 78 puntos cada uno respectivamente. Este es un partido vital para mantener vivas las aspiraciones de ascender a la Primera División sin muchas complicaciones.

Los Sportinguistas, no conocen la derrota desde la jornada 27 donde perdieron tres puntos frente el Real Valladolid. Esto implica que llevan 13 jornadas seguidas sumando al menos un punto. Registran desde entonces 6 victorias y 7 empates, lo que implica que han obtenido 25 puntos de 39 puntos posibles.

La otra cara de la moneda  la protagonizan los arlequinados quienes precisan una victoria por la situación que atraviesan. Vienen de caer ante un rival directo con el comparten el mismo objetivo el cual es mantenerse en la segunda división; el Recreativo de Huelva logró ganar un partido que le permitió subir algunos puestos y hundir a los saballuts en la posición número 21 con 37 pero a tan solo 4 puntos de la salvación.

La lucha por la permanencia está sumamente reñida, quedan por jugarse 6 puntos y seguramente los equipos que desciendan se definirán en la última jornada.

Dónde ver el partido Sporting contra Sabadell en directo

Masquetele.

Esports 3.