Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Sevilla vs Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario para que Sevilla y Getafe se vean las caras, nosotros lo veremos en vivo online en los links disponibles.

Previo del Sevilla vs Getafe por internet

Llegamos a la novena jornada y sorprendentemente el Getafe suma en su casillero más puntos que el Sevilla, su próximo rival, debido en gran parte a la gran racha de resultados que encadenan los madrileños. El equipo de Escribá se ha llevado siete puntos de los últimos nueve disputados, confirmando que el valenciano es un técnico de gran nivel que necesita de cierto tiempo para que sus jugadores se acoplen a la notable disciplina táctica que propone. Tras un inicio de temporada algo errático, ahora Damián Suárez parece de la ciudad de toda la vida, Vergini se ha erigido como un pilar en la zaga demostrando porqué el Barcelona lo quiso un día, Pedro León ha recuperado la vitalidad de antaño y Álvaro Vázquez ofrece movilidad aparcando su característica apatía. Hasta jugadores menos talentosos como Juan Rodríguez parecen ahora haber subido el nivel. La victoria incontestable de los azulones contra Las Palmas la pasada jornada es el repunte final a la construcción de este equipo.

Claves del partido

Así, los andaluces no lo tendrán nada fácil ante un equipo con tan clara dinámica positiva. Los de Emery además están siendo incapaces de encadenar dos partidos seguidos jugando medio bien, o al menos no jugando mal. El doble pivote N´Zonzi-Krychowiak tiene serios problema para jugar la pelota y además no se muestran lo suficientemente contundentes atrás, razón por la que el equipo encaja más goles de los que marca, pues suma ocho a favor un doce en contra. A día de hoy pocos jugadores en la plantilla aprueban en lo que llevamos de temporada y la principales dudas están en la delantera, en la que Gameiro pone ganas pero no consigue disimular con ello su falta de nivel para la élite. Llorente nunca ha sido un goleador y el Sevilla no está acostumbrado a jugar con un delantero como él arriba. Por último, Immobile, que fue pichichi en el Calcio, parece haber olvidado de cómo golpear la pelota y en invierno puede ser carne de mercado.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sevilla – Getafe

Entra a ver en directo y gratis el partido aquí.