Publicado: Mie, mar 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Sevilla – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 2 marzo

Entramos de lleno para ver el partido entre el Sevilla y el Eibar online, accesos disponibles para la liga en directo.

Previo del Sevilla vs Eibar por internet

Pocos partidos tendrán más intereses esta jornada entresemana que el Sevilla Eibar que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un duelo clave por los puestos de Europa League, en los cuales hasta siete equipos luchan por entrar. Los andaluces, sextos, aventajan en cinco puntos a los vascos, que son octavos, pero corren el riesgo de caer a la séptima plaza a favor del Athletic de Bilbao en caso de caer derrotados frente al conjunto armero. Los de Mendilibar, por su parte, han estado casi toda la temporada en puestos europeos y ahora, tras dos derrotas consecutivas, se encuentran algo rezagados en la pelea.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, existe un factor determinante que marca el devenir de este choque y es que los andaluces en casa son prácticamente imbatibles, como sucede con Villarreal o Barcelona. El conjunto hispalense ha ganado todos los partidos que han disputado en la capital andaluza salvo dos, por lo que los vascos lo tendrán sumamente difícil para puntuar y seguir cerca de los de Emery en la clasificación. Los de Nervión, además, llegan tras ofrecer una gran imagen frente al Barcelona la pasada jornada, a pesar de caer derrotados. Ello, sumado a la motivación que supone verse superar eliminatorias en la Europa League, hacen de los sevillistas un equipo prácticamente imbatible en el que Vitolo ha vuelto a su mejor nivel, con Gameiro en plan killer veloz y con Banega por detrás lanzando los ataques del equipo.

Mendilibar, por tanto, deberá plantear un partido trabado que dificulte la circulación del balón de los andaluces, los cuales llevarán la iniciativa desde el primer minuto como suelen hacer en su estadio. Si el cero a cero persiste en el marcador y el conjunto armero llega a los minutos finales con opciones, Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Jota Peleteiro puede acceder a zona de gol y robar los tres puntos a los sevillistas en su propio campo por primera vez en muchos meses.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Sevilla vs Eibar gratis en directo

Entra aquí y visualiza este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.