Ver fútbol en directo Sevilla – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 2 marzo

Entramos de lleno para ver el partido entre el Sevilla y el Eibar online, accesos disponibles para la liga en directo.

Previo del Sevilla vs Eibar por internet

Pocos partidos tendrán más intereses esta jornada entresemana que el Sevilla Eibar que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un duelo clave por los puestos de Europa League, en los cuales hasta siete equipos luchan por entrar. Los andaluces, sextos, aventajan en cinco puntos a los vascos, que son octavos, pero corren el riesgo de caer a la séptima plaza a favor del Athletic de Bilbao en caso de caer derrotados frente al conjunto armero. Los de Mendilibar, por su parte, han estado casi toda la temporada en puestos europeos y ahora, tras dos derrotas consecutivas, se encuentran algo rezagados en la pelea.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, existe un factor determinante que marca el devenir de este choque y es que los andaluces en casa son prácticamente imbatibles, como sucede con Villarreal o Barcelona. El conjunto hispalense ha ganado todos los partidos que han disputado en la capital andaluza salvo dos, por lo que los vascos lo tendrán sumamente difícil para puntuar y seguir cerca de los de Emery en la clasificación. Los de Nervión, además, llegan tras ofrecer una gran imagen frente al Barcelona la pasada jornada, a pesar de caer derrotados. Ello, sumado a la motivación que supone verse superar eliminatorias en la Europa League, hacen de los sevillistas un equipo prácticamente imbatible en el que Vitolo ha vuelto a su mejor nivel, con Gameiro en plan killer veloz y con Banega por detrás lanzando los ataques del equipo.

Mendilibar, por tanto, deberá plantear un partido trabado que dificulte la circulación del balón de los andaluces, los cuales llevarán la iniciativa desde el primer minuto como suelen hacer en su estadio. Si el cero a cero persiste en el marcador y el conjunto armero llega a los minutos finales con opciones, Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Jota Peleteiro puede acceder a zona de gol y robar los tres puntos a los sevillistas en su propio campo por primera vez en muchos meses.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Sevilla vs Eibar gratis en directo

Entra aquí y visualiza este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Granada vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 14 marzo

Partidazo del lunes entre el Espanyol y el Granada que vamos a ver en vivo y en directo en breves instantes.

Previo del Granada vs Espanyol por internet

Choque directo por la permanencia entre dos equipos que hace unas semanas se encontraban hundidos y que ahora contemplan la realidad que les rodea con cierto optimismo. Especialmente interesante ha sido la reacción del Espanyol, con Galca al mando. El rumano estuvo a punto de ser destituido tras perder frente al Valencia, y desde entonces los pericos han sumado tres victorias de cuatro posibles, algo que ha propiciado que la zona de descenso se encuentre ya a cinco puntos.

Claves del partido

Sin embargo, una victoria del Granada este lunes sobre los pericos volvería a apretar mucho las cosas, ya que los andaluces son antepenúltimos y marcan la zona de salvación, de modo que los pericos se colocarían a sólo dos puntos de la zona caliente en casa de victoria local, algo que mandaría al traste todo el trabajo realizado en jornadas anteriores. Los andaluces, además, están muy fuertes a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Betis. Con José González el equipo es otro y a la solidez defensiva los nazaríes han sumado mucho dinamismo arriba con cuatro jugadores de gran nivel, como son El Arabi, Success, Peñaranda y Rochina. Este esquema, que parecía arriesgado y demasiado atrevido para un equipo en zona de descenso, está surgiendo efecto y solo queda el último empujón para alejarse de las tres últimas plazas de la clasificación, algo que sin duda se daría en caso de ganar a los catalanes, puesto que éstos volverían a meterse de lleno en la pelea por no descender.

Galca, sin embargo, ha demostrado ser capaz de levantar la moral del equipo cuando peor pintan las cosas, ante todo reforzando el mediocampo con jugadores fuertes y sólidos. Lejos queda aquella filosofía del rumano cuando llegó, proponiendo buen juego y toque. En la zona baja de la clasificación no se puede andar con medianías y los pericos lo apuestan todo a ser un equipo compacto y a aprovechar su mucha calidad arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Espanyol gratis

Entra en este link para acceder a visualizar la liga española en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: