Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Rayo Vallecano – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Vallecano Real Sociedad 3 enero

Seguimos con la tarde de fútbol online con un Rayo vs Real Sociedad por delante más que apasionante, links en la parte inferior al directo.

Previo del Rayo Vallecano vs Real Sociedad por internet

En una relación amorosa, que tu pareja tenga personalidad y carácter es sumamente importante. Normalmente queremos a nuestro lado a gente que lidere y que en los momentos de duda sepa qué decir y qué hacer. Sin embargo, si esa autoridad se ve continuamente menoscabada con errores y derrotas, de nada sirve. Pues bien, eso es lo que parece sucederle al Rayo Vallecano de Paco Jémez. El técnico canario es una de las caras más populares de los banquillos de Primera división por su aparente sinceridad y rotundidad en sus declaraciones. No obstante, el conjunto franjirojo suma nada más y nada menos que cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer la victoria. Esta es una losa sumamente pesada con la que ni siendo el hombre más carismático del mundo puedes librarte de las críticas. Y es que Paco Jémez se muestra siempre tan seguro que da a entender que esconde cierta inseguridad.

Claves del partido de fútbol

Porque desde luego, esta temporada el ex técnico del Córdoba no puede quejarse de falta de calidad en la plantilla. Hombres como Bebe, Javi Guerra o Pablo Hernández son la envidia del resto de competidores por la permanencia, de modo que el técnico vallecano debe dejar de buscar polémica en las ruedas de prensa y centrarse en obtener el máximo jugo a sus futbolistas.

La Real Sociedad, equipo que visita Vallecas, tampoco se encuentra en buen momento. Los vascos suman dos derrotas consecutivas y tres encuentros sin ganar, por lo que las dudas en torno a Eusebio comienzan a ser perfectamente audibles en Anoeta. El juego que propone el vallisoletano no convence y deja a la afición igual de fría que con Moyes. Sólo los goles de Agirretxe están salvando al equipo de una posición en la tabla aún peor y muchos empiezan a pensar que este no es un problema de entrenadores, sino de vestuario y jugadores.

Posible resultado

2-3.

Emisión gratis del Rayo Vallecano vs Real Sociedad en vivo?

Clicando en este enlace podrás visualizar la liga española online sin coste.