Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet: Rayo Vallecano – Getafe online gratis 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 22 septiembre

Entras en el sitio indicado para poder visualizar el partido Rayo Vallecano – Getafe online gratis, lo mejor de entre semana!

Previa del duelo Rayo Vallecano vs Getafe

Derbi madrileño que durante muchos años todos pudimos ver en Primera división y que esta campaña se dará en la categoría de plata del fútbol español. La comunidad de Madrid vio cómo este verano el Leganés completaba una historia épica y ascendía a Primera, sin embargo esto vino acompañado de los descensos de Rayo y Getafe, que junto al Alcorcón completan el trío de equipos madrileños en Segunda.

Las claves de ambos equipos

Ahora comienza por tanto la batalla por ser el rey de Madrid de Segunda y sin embargo ni franjirrojos ni azulones llegan en su mejor momento al derbi. Ambos conjuntos han sufrido enormemente en estas cinco primeras jornadas acusando el gran cambio que supone el descenso, sobre todo en el tramo inicial. Y es en este momento de la temporada en la que se determinará cuál será el objetivo real de cada equipo, por lo que levantarse tras los primeros golpes es indispensable si no se quiere sufrir hasta el final por un objetivo mucho más preocupante, evitar la Segunda B.

Y esa reacción parece haberse producido en el equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider, entrenador pasional y comprometido que vive las alegrías del equipo como propia. El argentino consiguió ganar la pasada jornada a un rival duro como es el Oviedo y ahora los del Alfonso Pérez se sitúan fuera de la zona de descenso con seis puntos en su haber y encadenando dos jornadas sin perder.

Los de Vallecas, por su parte, volvieron a perder el pasado fin de semana, frente al Mirandés, y continúan con cuatro puntos en su casillero, en zona de descenso y solo con el Nástic por debajo de ellos. Es necesario, por tanto, que Sandoval comience a cambiar cosas y a reconciliar a un vestuario muy agitado en el que las cosas apenas han cambiado respecto a la temporada pasada.

El posible resultado de hoy

2-2.

Dónde ver online el partido gratis

Aquí lo verás en vivo sin cortes por internet el Rayo Vallecano – Getafe.