Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Ponferradina vs Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Leganés 22 noviembre

¿Tienes ganas de ver en vivo y en directo el partido entre el Leganés y la Ponferradina online en el Toralín? Aquí tienes todo lo necesario.

Previo del Ponferradina vs Leganés por internet

Tras ocho empates, volvió a ganar el Leganés este fin de semana con un contundente tres a cero en casa frente a todo un Alcorcón. Los de Garitano volvieron al fin a sentir lo que significa llevarse tres puntos, algo que hasta entonces sólo habían hecho en dos ocasiones, lo que les estaban penalizando excesivamente en la clasificación, pues rondaban ya los puestos de descensos. Los madrileños deben agarrarse ahora al hecho de ser el equipo que menos pierde de la categoría para colocar el pie en dicha realidad y auparse hacia los ansiados puestos de promoción de ascenso a Primera, por los que parece luchas tres cuartas partes de los conjuntos de la categoría.

Claves del partido de fútbol

La Ponferradina, por lo tanto, recibirá a un rival tan impredecible como complicado de ganar. Los castellanoleoneses llegan además tras empatar en Almería por uno a uno. El conjunto berciano es también un equipo rocoso y difícil de derrotar y de hecho se sitúan séptimos en la tabla a cuatro puntos de la cabeza y a un punto del Mirandés, tercer clasificado. Los de Ponferrada están de enhorabuena también porque Yuri volvió a marcar y los goles del brasileño son oro para el equipo pues cada vez que marca, llegan los puntos. Esto tiene su parte buena, pero también resulta negativo desde el punto de vista de que sin Yuri el conjunto castellanoleonés sufre en exceso para romper las redes del rival.

En cualquier caso, tanto madrileños como leoneses saben que a priori no se encontraban en las quinielas para ascender pero que encadenando varios buenos resultados pueden dar la campanada, como hizo el Nástic en un inicio y como viene sucediendo ahora con el Mirandés, equipo humilde que se ha situado tercero en la tabla. Para ello, es necesario y vital puntuar ante rivales directos, y pocos rivales podrán jugarse tan de tú a tú como en este partido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el partido Ponferradina – Leganés gratis?

Entra a ver online este partidazo de fútbol aquí.