Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Huesca vs Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Quedan pocos minutos para empezar el partido en vivo online entre el Numancia y el Huesca, no te lo pierdas y sigue los enlaces al encuentro de fútbol abajo.

Previo del Huesca vs Numancia por internet

Que el Numancia, que ocupó el liderato varias jornadas en el inicio de temporada, haya empatado ya seis veces de diez posibles, es un hecho al que pocos encuentran explicación. Y es que el equipo estaba jugando bien, solvente en defensa y suelto en ataque, sin embargo el miedo a perder se ha instalado en los jugadores numantinos, que se están mostrando incapaces de salir a por todas en cada encuentro. Esto, desde luego, tiene una parte positiva, y es que los de Jagoba Arrasate sólo han perdido un encuentro y están en puestos altos de la tabla con quince puntos en su casillero, a cinco de la cabeza. Sin embargo, son muchos los que empiezan a criticar al ex técnico de la Real Sociedad por su falta de atrevimiento ofensivo. Y es que si los de Soria contarán con escasos efectivos arriba, se entendería, pero la cuestión es que Arrasate tiene a su disposición efectivos de sobra para romper los encuentros, algo que es fácil de comprobar viendo que el equipo ha marcado dieciséis tantos en diez encuentros.

Claves del partido de fútbol

Así, el Huesca recibirá a un conjunto dubitativo e intentará pescar en dichas aguas revueltas. Los aragoneses tienen tres puntos menos que los sorianos y confían en hacerse con los tres puntos para colocarse en la zona cómoda de la tabla y empezar a olvidarse de su condición de recién ascendidos para no renunciar a nada y comenzar a soñar con algo más que la permanencia. Para ello contarán con un Darwin Machis que a pesar de no ver puerta en el último encuentro está liderando a los oscenses en el ataque y se está reivindicando como uno de los jugadores más interesantes de la categoría. Junto al eterno Camacho, al talentoso Tyronne y al efectivo Mainz, el equipo puede tratar de tú a tú a cualquier rival que le salga al paso.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Huesca vs Numancia online?

Sigue la emisión en internet de este partidazo de segunda división en este link.