Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Granada vs Deportivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos duelo por la zona baja de la tabla, el Granada en los Cármenes recibe la visita del Depor y aquí te dejamos la señal en directo gratuita por internet.

Previo del Granada vs Deportivo de la Coruña

El colista recibe a uno de los equipos revelación de la temporada, buscando reconciliarse con su público y cambiar la racha negativa que viene sumando desde hace varias jornadas. Y es que el Granada ha perdido cinco de los seis partidos disputados y ha encajado una media de dos goles por partido, una sangría imperdonable si lo que se busca es, un año más, la permanencia. El caso de los andaluces es grave ya que cada año realizan incorporaciones de nivel y superan en plantilla a sus rivales por el descenso, pero siempre son los que más sufren aunque terminen salvándose.

Claves del partido

El Deportivo de la Coruña era, y quizá un sea, un rival directo por no descender. Sin embargo, Víctor Sanchez del Amo parece haber dado con la tecla para que el equipo funcione, armándolo bien en defensa con la solvente dupla Arribas-Sidnei, con unos laterales seguros y activos, como Laure y Fernando Navarro, con un mediocampo equilibrado y de calidad, con Borges y Mosquera, y con un Lucas Pérez en plan estrella que se siente a gusto en el equipo de toda su vida y que llama ya a las puertas de la selección. Con este bagaje, el equipo gallego se coloca sexto con una única derrota en su haber.

Llegan además los coruñeses a tierras granadinas sin una sola baja, por lo que todos son buenas noticias y ya solo queda que el equipo siga armándose y convirtiendo todas sus ocasiones, algo que sin duda sucederá si además un jugador de calidad enorme como Fede Cartabia decide –porque es él quien siempre lo decide- darlo todo y aportar. Los nazaríes por su parte llegan con las bajas de Rubén Pérez, Mainz y Piti, pero no deben ser excusa para que los El Arabi, Rochina o Success comiencen a dar goles.

Posible resultado

2-2.

Dónde visualizar el Granada vs Deportivo en vivo gratis

Sigue la primera división y en concreto este partidazo online aquí.