Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Betis – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Atlético 22 noviembre

Choque de dos grandes equipos en el estadio Benito Villamarín con el Betis y el Atlético luchando por los 3 puntos en este partido de fútbol que comienza en nada!

Previo del Real Betis vs Atlético de Madrid por internet online

En una jornada en la que Real Madrid y Barcelona se verán las caras quitándose puntos el uno al otro, el Atlético de Madrid debe aprovechar y recortar puntos con la cabeza de la tabla si quiere tener posibilidades hasta el final de reconquistar el título de Liga, lo que sería todo un éxito para la etapa Simeone que podría llegar a su fin esta campaña tal y como afirman con fuerza los rumores que llegan de Inglaterra y que ligan el futuro del argentino al del Chelsea. Sin embargo, el actual técnico rojiblanco no se irá dejando al equipo estancado y sólo si vuelve a triunfar frente a los dos gallos de la competición podría contemplar su salida. Dicho éxito pasa por ganar partidos como el del Benito Villamarín este domingo.

Claves del partido

El conjunto colchonero ha comenzado además a encajar a los jugadores llegados esta temporada en el equipo. Ferreira-Carrasco o Jackson Martínez empiezan a rendir al nivel esperado y a resolver encuentros, que es lo que verdaderamente se les pide cuando el equipo se atasca, algo que está sucediendo más de lo esperado esta temporada. Y es que si algún déficit están teniendo los de Simeone es la falta de creatividad en el mediocampo, pues Gabi y Tiago son futbolistas fiables y sólidos pero con cierta falta de criterio a la hora de jugar la pelota, razón por la que muchos reclaman más minutos para Oliver Torres en esa posición y no escorado a banda como suele jugar.

El Betis, por tanto, afrontará un partido muy complicado dado que los de Pepe Mel suelen naufragar frente a equipos sólidos como los rojiblancos. Los andaluces cuentan con muchas virtudes pero desde luego la consistencia no es una de ellas, pues Mel no da con una dupla fiable ni en el eje de la zaga ni en el centro del campo, por lo que se alimenta de las jugadas de sus potentes jugadores de ataque como Rubén Castro, Joaquín o Jorge Molina. Además, el técnico madrileño espera con fuerza que los holandeses Van der Vaart y Van Volfswinkel comiencen a acoplarse al estilo de juego del equipo y aporten ese factor diferencial que los fichajes colchoneros ya han comenzado a incluir en su repertorio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Betis vs Atlético gratis?

Dale aquí para acceder a ver los links de la primera división disponibles online.