Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Almería – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Ponferradina 15 noviembre

El Almería necesita ganar y lo vamos a ver ahora en vivo online, partidazo ante el equipo del Toralín (La Ponferradina) – Enlaces disponibles abajo.

Previo del Almería vs Ponferradina por internet

¿Cómo comenzar a arreglar una temporada que hasta ahora está siendo una pesadilla? Ese es el dilema que se plantea el Almería para conseguir de una vez virar el rumbo y no ya arreglar la situación, tan nefasta que hacerlo en un solo encuentro parece absolutamente imposible, sino para encontrar explicaciones, atajar el problema y comenzar a colocar las primeras piedras para solucionarlo.

Claves del partido de fútbol

Y es que hace escasos meses en la ciudad andaluza todo era optimismo a pesar del descenso puesto que el equipo se había reforzado bien, gastando dinero y confeccionando la mejor plantilla de la categoría, siendo así el máximo aspirante al ascenso directo y prometiendo a la afición que el paso por la categoría de plata del fútbol español sería un mero y efímero trámite. Además, el buen papel del equipo filial en Segunda B permitía contar con jugadores jóvenes acostumbrados a batallar en campos humildes y que aportarían un plus a los experimentados Lolo Reyes, Pozo, Chuli o Cuéllar. Pero las cosas no pudieron salir peor, el equipo está hundido en la tabla, lejos de la salvación y tres entrenadores han pasado ya por el banquillo andaluz. No obstante, lo positivo para el equipo almeriense es que esto ha sucedido al inicio de la temporada y que todavía tiene solución, si Joan Carrillo es capaz de diagnosticar correctamente los problemas.

No pondrá por supuesto nada fácil la Ponferradina el inicio de dicha recuperación, para empezar porque ellos también se juegan mucho, entre otras cosas mantenerse en la lucha por los puestos de promoción de ascenso, que el equipo se ha puesto este año como meta tras rozarlos la temporada pasada. De hecho, el conjunto berciano es ahora mismo sexto pero es consciente de la gran cantidad de equipos, quizá tres cuartas partes de los veintidós, que tienen el mismo objetivo y que pelearán con uñas y dientes por conseguirlo.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Almería vs Ponferradina en vivo gratis?

Dale a este enlace para acceder a ver online la liga Adelante de fútbol.